Aura Kingdom Nuevo contenido con un parche doble

Aura Kingdom nuevo contenido

El anime RPG Aura Kingdom ahora presenta no una, sino dos actualizaciones de contenido. Los jugadores pueden esperar nuevas mazmorras, eventos y mucho más.





Gamigo se complace en anunciar los parches 66 y 67 para Aura Kingdom, del  colorido juego de rol en línea gratuito. Los jugadores más valientes pueden embarcarse en un viaje a través de nuevas mazmorras con nuevas mascotas y participar en el emocionante evento Gaia Chronicle. Aura Kingdom nuevo contenido aqui siempre estarás informado de todas las novedades sobre el juego.





Aura Kingdom nuevo contenido aquí en JuegaEnRed.com toda la información




En la misteriosa mazmorra de la historia de Eidolon, los jugadores tendrán la oportunidad de demostrar su poder contra enemigos formidables y aprender sobre la historia de Kitami, antes de enfrentarse a enemigos poderosos en una mazmorra de monstruos adicional. o para sumergirse solo en las profundidades de la mazmorra Nightmare. Además, los jugadores también podrán participar en un evento de Gaia Chronical en el mundo de fantasía de Azuria.





Otra misión Mirabelle de 5 personas aparecerá con este parche doble. Los jugadores y sus amigos ahora pueden aprovechar las habilidades de lanzamiento semiautomáticas que los ayudarán en sus batallas contra innumerables monstruos de todo el mundo. Otras sorpresas esperan a los héroes de Aura Kingdom en esta nueva actualización.





Encuentre más información sobre esta actualización y Aura Kingdom en su sitio web oficial.





Fuente: Gamigo - Aura Kingdom





Más información sobre Aura Kingdom aquí.





Aura Kingdom es un Massive Multiplayer Online Role Playing Game (o MMORPG) gratuito que nos lleva un bello mundo de fantasía que cuenta con detallados gráficos de estilo anime en que los jugadores podrán adentrarse y vivir cientos de aventuras. En el juego estarás acompañado por fieles compañeros que evolucionarán y que te ayudarán en las batallas. El juego ofrece numerosas clases distintas, mazmorras, un sistema de combate dinámico, y de detallados árboles de habilidades.





Aura Kingdom ha sido desarollado por X-Legend Entretainment publicado inicialmente por Aeria Games y en la actualidad por Gamigo.