Aura Kingdom celebra su actualización número 50

Aura Kingdom 50th update
Aura Kingdom celebra su actualización número 50 con desfiles y eventos diarios

AK con las nuevas mazmorras, los modos de juego, los objetos, los monstruos y las misiones, las actualizaciones 49 y 50 traen contenido nuevo y emocionante al RPG animado de Aura Kingdom.

El grupo gamigo se complace en anunciar que a partir de hoy, en el MMORPG de Aura Kingdom podrán descubrir el nuevo contenido del parche 50, donde tres mazmorras habían abierto sus puertas a los más valientes aventureros.

Aura Kingdom celebra su actualización número 50 con desfiles y eventos diarios
Aura Kingdom celebra su actualización número 50 con desfiles y eventos diarios.

La actualización del 50 aniversario de Aura Kingdom agrega nuevas habilidades y niveles adicionales a Vault of Eternia. Los intrépidos héroes también pueden reagruparse y explorar la famosa mazmorra del equipo.

El grupo gamigo celebra la actualización número 50 de contenido con eventos fantásticos. Los jugadores pueden unirse al desfile diario en Navea, donde los Eidolons demuestran su talento para bailar en coloridos vagones y distribuir aficionados a los espectadores. Los jefes de fin de mazmorra se recompensan con la carne de bestia sagrada que los jugadores pueden usar para convocar a monstruos únicos. Una vez derrotados, arrojarán valiosas monedas de aniversario.

Desde principios de febrero, los jugadores pueden descubrir el contenido del Parche 49 y sus tres mazmorras. Han aparecido nuevos portales a Otro Mundo en Aura Kingdom World, que abren pasajes a las oscuras mazmorras de Chronowood Cavern y Shattered Netherworld. La tercera mazmorra, Candetonn Hill crea un contraste real, y lleva a los jugadores a un mundo brillante y colorido lleno de ovejas esponjosas. Pueden encontrar nuevas pruebas y recompensas en forma de Objetos Dorados y Dorados del Despertar.

Ambas actualizaciones también contienen optimizaciones para una experiencia de juego más suave. El sistema Cart-Duel se ha optimizado con tres nuevos modos y muchas correcciones de errores. Para obtener más información sobre Aura Kingdom y las actualizaciones 49 y 50, visita Aura Kingdom.







Fuente Gamigo Group - Aeria Games - Aura Kingdom