ArmyWars Giveaway

ArmyWars giveaway aquí en JuegaEnRed
ArmyWars Giveaway

JuegaEnREd.com y MMO Strategy Studios UG les ofrecemos esta Giveaway para ArmyWars, ganan 15 € en moneda virtual en Army Wars, los códigos que solo puedes canjear en los servidores en inglés usan los enlaces que ves para crear tu nuevo ArmyWars cuenta.

Cada código puede canjearse solo una vez y cada persona no puede canjear más de uno de estos códigos.

Para obtener y devolver su clave, simplemente siga las instrucciones:



Para conseguir tu pack de objetos sigue las instrucciones:



  • Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter;




     


  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.


  • Paso 3. Ve ArmyWars create una cuenta para Army Wars y para canjear el código ves al paso 4.

  • Paso 3. Haz clic en la parte superior del juego, en la parte inferior derecha de tu cantidad de Platinium para ingresar al sistema de pago y en "CANJEAR CÓDIGO DE BONO" puedes agregar tu código único y canjearlo.

  • Paso 3. Haz clic en Menú, luego en Platinium y luego en "Recibir Platinium", desplázate hacia abajo y cuando aparezca "CANJEAR CÓDIGO DE BONO" puedes agregar tu código y canjear la moneda virtual.



    NOTA: Lamentablemente, los bloqueadores de anuncios pueden interferir negativamentecon nuestra web. Si tiene algún problema para reclamar una clave, desactíve el sistema de bloqueador de anuncios e intente nuevamente o agregue nuestro sitio web a la lista de sitios web permitidos, gracias.

    ArmyWars es un juego de navegador de estrategia en tiempo real Free2Play con más de 400 jugadores en cada mapa gigante, y derrota a los enemigos para ganar nuevos territorios, bases, ejército y más recursos.