ArmyWars MMORTS para navegador

Perfil de ArmyWars

ArmyWars es un juego de guerra MMORTS en tiempo real de navegador.

Army wars: juego multijugador masivo de estrategia Juega Free-to-Play con más de 400 jugadores simultáneamente en un mapa de grandes dimensiones, lucha y gana cientos de bases militares de los enemigos, para ganar más ejércitos y expandir tus fuerzas militares en todo el mapa. Controla tú armadas de tanques, helicópteros y disfruta en todo el mundo de las batallas: un juego de acción pura. La estrategia real del juego, consiste en la planificación y el movimiento libre de tus tropas. Con los movimientos arriesgados de tropas, emboscadas y ataques bien planificados la victoria la tendrás más cerca.

ArmyWars ofrece esta libertad en un mundo que consiste en mapas gigantes, a todos ellos se puede acceder desde el mapa principal, donde cientos de jugadores juegan y luchan simultáneamente. Mueve tus ejércitos de tanques libremente sobre todo el mapa. Control total de las batallas, grandes batallas tanto en tierra como en el aire. Tal como lo sabías antes de AoE o C&C, solo que no con 10 sino con cientos de jugadores al mismo tiempo.

ArmyWars “Strategy-Wars” es un juego de estrategia en línea MMORTS que puedes jugar en cualquier navegador sin instalación alguna en tu PC. Lucha contra los generales enemigos junto con tus aliados y gobierna todas las bases militares más ricas en recursos.

Los generales gobiernan, los gobiernos clásicos ya no existen. Los militares han tomado el control del mundo. Después de que el presidente de EE. UU. Comenzará una guerra con Rusia a través de un tweet, el mundo cayó en el caos.

Los gobiernos de todos los continentes se han dividido totalmente. La razón de esto fueron las distantes opiniones sobre la participación en esta guerra y los respectivos compromisos de la OTAN. Al principio, nadie quería participar en esta guerra, pero gradualmente más países fueron arrastrados a ella.

Como los políticos y los diplomáticos ya no estaban de acuerdo entre sí y la agitación se agudizaba, diferentes unidades de la milicia vieron su oportunidad de tomar el control. Se produjo una reacción en cadena devastadora y países y gobiernos enteros se dividieron y unieron en nuevas alianzas militares entre los diversos generales a cargo.

Con una influencia creciente, la codicia y la adicción a un poder cada vez mayor crecieron en sus corazones. Ahora hay una lucha territorial orquestada por generales en varias alianzas. El objetivo es ser la última base militar sobreviviente y bien asegurada, lo que significa principalmente asegurar la independencia en un suelo rico en recursos.

Juega Army Wars en tu navegador gratis y juega con más de 400 jugadores simultáneamente en un mapa, lucha y ocupa todas las bases militares para ganar más territorios.

El juego está desarrollado y publicado para MMO Strategy Studios UG