Anunciada la próxima expansión de TESO: Morrowind

Bethesda Softworks ha desvelado la próxima expansión de The Elder Scrolls Online: Morrowind. Esta nueva expansión incorporará una zona nueva, una clase, un modo PvP, un trial y una nueva línea de historia. Se lanzará globalmente en PC, PS4, Mac y Xbox One el 6 de junio. Podéis ver el tráiler de presentación más abajo.

Los jugadores viajarán a la icónica isla de Vvardenfell, el mismo lugar en el que transcurre la historia del clásico The Elder Scrolls III: Morrowind, pero 700 años antes de los eventos que acontecen en el RPG. Sin importar el nivel, todos aquellos que pisen la isla se encontrarán con contenido apropiado para su nivel.

La expansión ya está disponible para pre-comprar en distintas ediciones: Upgrade Edition (£29.99), Standard Edition (£39.99), Digital Collector’s Upgrade (£49.99), Digital Collector’s Edition (£64.99) y Collector’s Edition (£89.99). Aquellos que hagan la pre-compra recibirán objetos exclusivos.

Morrowind traerá una nueva clase: warden. Es la primera clase añadida desde el lanzamiento y presenta a un nuevo aliado de combate: el oso de guerra. La expansión también añadirá un nuevo modo PvP, una arena 4vs4vs4.

Aquí está el tráiler: