Albion Online Finally Launched

Albion Online abre hoy sus puertas oficialmente. Aquellos que posean un pack ya pueden empezar a jugar a este nuevo MMORPG sandbox. Sin embargo, durante los próximos dos días, para controlar la carga del servidor durante el lanzamiento, los jugadores irán teniendo acceso de manera gradual.

Los que tengan un pack Legendario ya pueden jugar. Los que posean un pack épico empezarán mañana, 18 de julio. Y los que tengan un pack básico podrán acceder el miércoles 19.

"Estamos muy orgullosos de lanzar Albion Online tras un periodo muy intenso. Queremos agradecer a la comunidad que haya permanecido leal a nosotros durante todo este tiempo y nos haya ayudado a dar forma al juego con sus comentarios y sugerencias. Ahora todo se pone en marcha, y estamos emocionados por ver cómo el mundo de Albion Online tomará forma y el tipo de historias que nuestros jugadores escribirán", declara Stefan Wiezorek, CEO de Sandbox Interactive.

Sin clases, los jugadores se definen por su equipación. El juego, además, cuenta con sistemas muy elaborados de economía y crafting.