Albion Online - Game Profile - ES

Perfil de Albion Online

, 1
**El juego ya no es gratuito**

PLATAFORMA

Windows / Mac / Linux / Navegadores

DESARROLLADOR

Sandbox Interactive

RESUMEN

Albion Online es un MMORPG gratuito multiplataforma sandbox que transcurre en un reino de fantasía, en el que los jugadores serán los responsables de construir y crear objetos, edificios e ¡incluso ciudades! Con un fuerte componente competitivo el juego invita a los jugadores a enfrentarse en combates PvP y a cooperar para realizar las tareas más difíciles. No es recomendable ir solo por Albion Online.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Todos los edificios y objetos son construidos por los jugadores

  • Los jugadores pueden construir sus propias ciudades y pueblos

  • Combinación de PvP y economía con la que los jugadores pueden destruir las ciudades enemigas y saquearlas

  • Al derrotar un enemigo podrás saquear todos sus objetos

  • Sistema de juego sin clases

  • Mezcla roles de personajes al combinar distintas piezas de equipo

  • Sistema de control de territorios

  • Juego multiplataforma

  • Completamente gratuito


PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

En el juego no podrás escoger ninguna clase, y el rol de los personajes está determinado por el equipo que llevan, lo que da a los jugadores un montón de opciones, con las que pueden crear un personaje único con mezclando diferentes tipos de habilidades. En otros juegos y lanzador de hechizos que lleve una armadura pesada, no funciona, pero en Albion Online es una opción muy válida.

Cuando crean piezas de equipo los jugadores pueden darles ciertas habilidades, lo que permite que puedan crear casi infinitas combinaciones, lo que permite que el equipo no solo afecte al aspecto de tu personaje, sino que también definirá su estilo de juego.

Los objetos se pueden construir con diferentes tipos de recursos, y para poder construir las mejores piezas, necesitarás los recursos más raros. Solo unos pocos podrán conseguir el mejor equipo del juego, por lo que no se crea un desequilibrio muy grande entre jugadores veteranos y jugadores novatos, ya que incluso un novato puede acabar con un veterano.

LA ECONOMÍA

La economía en Albion Online está completamente dirigida por los jugadores, ya que todos los objetos, edificios son construidos por los jugadores, y todos los recursos son recolectados, creados y obtenidos también por ellos. No hay ningún límite si juegas cómo un jugador free-to-play. Con un PvP abierto, y la posibilidad de saquear a los enemigos que derrotes, el juego asegura que los objetos estén en constante movimiento, lo que incentiva la economía del juego, pues los jugadores querrán conseguir nuevo equipo de una forma más o menos constante.

Hay más de 50 edificios que los jugadores pueden construir, desde edificios simples a almacenes, herrerías, molinos, edificios militares, etc. Construir un edificio es una tarea en equipo, debido al esfuerzo y a los recursos necesarios para hacerlo, además los jugadores tendrán que protegerlos de ataques enemigos, que podrán destruirlos y saquearlos.

PvP TERRITORIAL

El mundo del juego está dividido en más de 800 territorios que los gremios de jugadores pueden conquistar y reclamar cómo suyos, lo que les dará acceso a plata y recursos. Estos territorios son el lugar de comienzo para poder construir un poblado, y defenderlo de los ataques enemigos. Los gremios no tienen que ser particularmente grandes para poder aprovecharse de este sistema, e incluso un grupo pequeño de 3 a 5 jugadores pueden construir un pequeño poblado, o asaltar los poblados de otros jugadores.

Cada territorios está protegido por una barrera mágica que asegura que tus ciudades no serán atacadas cuando duermes. Los jugadores pueden empezar guerras con sus vecinos para arrebatarles sus territorios y saquear sus recursos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar




 

One Comment - "Albion Online"

  1. Fauzi 23/11/2015 at 02:00 -

    I never commented on this post, but I fieurgd I would today. I love your blog! It is so fun to read and look at all the pictures; even the posts that are older are still fun to look at.