Actualización medieval para Crossout

Crosout MMO Gratis
Crossout recibe hoy una nueva actualización de inspiración medieval que trae consigo partes de vehículos de temática medieval, nuevas armas, objetos heráldicos, un nuevo mapa y la esperada localización al alemán. El MMO gratuito se encuentra actualmente en la etapa final de la beta cerrada.

El idioma alemán se convierte así en el tercer idioma disponible, además de inglés y ruso. Los jugadores de regiones de habla alemana pueden ahora disfrutar el juego en su lengua nativa.

El nuevo mapa, llamado "Fortress", lleva a los conductores a una zona con estructuras de piedra en donde tendrán que luchar por el control de una fortaleza en lo alto que vigila toda la región.

Además, esta actualización trae consigo un evento medieval especial que permite a los jugadores obtener "talers", un tipo de moneda especial, completando misiones. Con esta moneda podrán luego adquirir partes especiales para sus vehículos, como una enorme ballesta o diseños de pintura medievales.

Aquí tenéis unas imágenes:

 

Crosout medieval shot (4) copia_1 Crosout medieval shot (3) copia_1 Crosout medieval shot (2) copia_1 Crosout medieval shot (1) copia_1