Perfil de H1Z1

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment

RESUMEN

H1Z1 es un MMO de supervivencia zombi en el que los jugadores tendrán que unirse para enfrentarse a hordas de zombis, bandas de supervivientes e incluso otros jugadores. El juego usa el motor gráfico Forgelight, el mismo que usa Planetside 2, lo que proporciona al juego una gran calidad gráfica que lo diferencia de juegos del mismo género, y que invita a los jugadores a cooperar para sobrevivir.

NOTA: Tras la separación en dos juegos distintos, no hay planes para que H1Z1: Just Survive ni H1Z1: King of the Kill sean gratuitos. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO de supervivencia zombi

  • IA emergente que piensa por si misma

  • Enormes entornos que pueden ser explorados con vehículos

  • Las armas de fuego y el equipo valioso es muy raro

  • Construye desde pequeños refugios a enormes fortalezas en un mundo persistente

  • El juego funciona desde los servidores oficiales de SOE


TRASFONDO

El juego transcurre 15 años después del apocalipsis zombi que devastó el mundo, y te lleva Estados Unidos donde encarnas a un superviviente que tiene que hacer todo lo posible para encontrar alimento, refugio y sobrevivir, ante la amenaza constante de zombis, y el mayor peligro de todos, otros supervivientes.

EL MUNDO DEL JUEGO

La región donde transcurre el juego es extremadamente enorme, y todos los jugadores están en un mismo servidor, así se consigue que la zona esté más habitada, lo que es posible gracias a los servidores de SOE, que permiten que no haya casi lag (uno de los principales problemas de este tipo de juegos)

Los jugadores pueden moverse por el mundo tanto a pie, como montado en uno de los muchos vehículos repartidos por la región, lo que les da libertad absoluta acerca de cómo vivir sus vidas virtuales. Los jugadores pueden construir desde pequeñas cabañas a enormes fortalezas, tomar control de territorios y establecer sus propias ciudades, que tendrán que defender de los zombis que habitan el mundo, y de otros jugadores y gremios rivales.

CONSTRUYE TU EQUIPO

Es muy difícil hacerse con piezas de equipo valiosas, y cosas como las armas de fuego son muy raras y valiosas, lo que significa que el que posea una es generalmente el que está al mando. Los jugadores pueden intentar construir todo tipo de objetos, desde armas improvisadas, equipos de primeros auxilio, y generadores eléctricos, o todo tipo de componentes útiles que podrán crear con lo que saqueen en sus incursiones.

LA IA

Uno de los aspectos fundamentales del juego es la IA de los enemigos controlados por la máquina, ya que cada zombi tiene un comportamiento individual, lo que significa que son menos predecibles y más peligrosos que en la mayoría de MMOs similares. Por ejemplo algunos zombis preferirán ir tras animales salvajes que parezcan presas más fáciles, en lugar de ir tras un jugador, aun así cuando una horda de zombis se reúna, irán todos en la misma dirección y acabarán con cualquiera que se interponga en su camino.

Los jugadores tendrán su propio arsenal de herramientas y trucos que podrán usar para sobrevivir, con las que podrán usar el entorno a su favor, pudiendo por ejemplo prender fuego a un edificio y quemar a todos los zombis o jugadores que haya dentro. El sistema de apuntado es semiautomático, lo que dificulta el combate y lo vuelve más emocionante.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos por el momento




 

12 Comments - "H1Z1"

  1. ranzak 05/04/2015 a las 23:22 -

    hola.

  2. adrianguall 24/04/2015 a las 15:56 -

    No he jugado pero tiene que estar una pasada tengo Hamas de jugar

  3. DANIEL LIBARDO 19/06/2015 a las 20:59 -

    NO E JUGADO ESE JUEGO PERO LO QUIERO JUGAR

  4. DANIEL LIBARDO 19/06/2015 a las 21:01 -

    ES MI JUEGO FAVORITO H1Z1

  5. DANIEL LIBARDO 19/06/2015 a las 21:02 -

    QUIERO JUGAR H1Z1

  6. EMIXELPRO 15/08/2015 a las 03:36 -

    mira ya lo descargue y me dice que lo tengo que bajar de steam ahi alguna solucion?

  7. manuel 03/09/2015 a las 15:03 -

    Tendrían que hacer una Demo pero a mapa completo gratis para probarlo

  8. Ullanfint 09/09/2015 a las 22:44 -

    A sobrevivir

  9. Ullanfint 09/09/2015 a las 22:45 -

    no puedo descargarlo alguien me ayuda?

  10. solid 27/01/2016 a las 18:04 -

    No entiendo porque ponéis que es gratuito cuando en realidad no es así.

  11. gabriel 07/02/2016 a las 20:31 -

    es cool

  12. facundo 19/02/2016 a las 00:48 -

    es muy bueno

You must be logged in to post a comment.