H1Z1 se dividirá en dos juegos independientes

H1Z1 - news
 

Daybreak Game Company, desarrolladora de H1Z1, ha hecho público que su juego de zombies va a ser dividido en dos títulos distintos con equipos de desarrollo diferentes: H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill. El primero es el H1Z1 que todos conocemos, un título posapocalíptico con mundo abierto donde el objetivo es sobrevivir, y el segundo será un título multijugador con modos de juego del tipo "lucha a muerte", incluyendo el famoso Battle Royale.

Ambos juegos estarán disponibles de manera independientemente en Steam y Early Access a partir del 17 de febrero. Todos aquellos que ya posean H1Z1 o que lo compren antes de esa fecha, recibirán los dos cuando se separen.

Just Survive permanecerá en Early Access durante todo el año, pero King of the Kill será lanzado de forma simultánea este verano en PS4, Xbox One y PC.

"Desde el lanzamiento en Early Access del juego el año pasado, hemos superado la cifra de 2.5 millones de descargas, siendo uno de los cuatro juegos más vendidos en Steam durante 2015", declara Laura Naviaux, Directora de Distribución de Daybreak Games. "Lanzamos H1Z1 como un título en Acceso anticipado que permite a los jugadores ser partícipes del desarrollado a medida que avanza. Es durante este periodo cuando nos hemos dado cuenta de que el juego ha evolucionado en dos tipos de experiencias que satisfacen a dos tipos distintos de jugador. Por ello, y siendo una de las piedras angulares de nuestra empresa el crear comunidades duraderas, decidimos que debían existir dos mundos distintos que se desarrollasen por separado. Así podremos proveer una experiencia más gratificante en cada uno de los juegos de cara al lanzamiento y etapas posteriores".

"H1Z1: King of the Kill trata sobre el espectáculo", dice Jens Andersen, Director Creativo de Daybreak Games. "Todos los modos de juego poseerán elementos únicos que aunarán caos y gloria. El próximo modo de juego que lanzaremos hará que los vehículos cobren mayor importancia, forzando a los jugadores a moverse rápido a diferentes zonas si quieren sobrevivir. Por otro lado, H1Z1: Just Survive se centrará en la experiencia en mundo abierto. Trabajamos para crear un mundo que de verdad lleve a los jugadores a experimentar cómo sería la supervivencia en mundo plagado de zombies, la necesidad de buscar recursos, construirse un refugio o entablar relaciones con otros supervivientes. 

 

H1Z1 separacion anuncio imagenes juegaenred 1 H1Z1 separacion anuncio imagenes juegaenred 2 H1Z1 separacion anuncio imagenes juegaenred 3 H1Z1 separacion anuncio imagenes juegaenred 4