World of Warships comienza una campaña para la comunidad

World of Warships - news

El "Project R" acaba de comenzar en World of Warships. Durante las seis próximas semanas, esta nueva campaña para la comunidad permitirá que los jugadores consigan Perlas, que pueden usarse para desbloquear recompensas especiales y reconstruir el icónico destructor japonés Kamikaze.

Para poder conseguir Perlas los jugadores tendrán que completar misiones del Project R, y si la comunidad consigue completar 10 millones, el Kamikaze se completará y se repartirán aleatoriamente 2000 destructores japoneses a todos los participantes que hayan conseguido como mínimo 150 perlas.

Además dependiendo de cuanto hayan contribuido al evento, los jugadores conseguirán recompensas especiales, como potenciadores y camuflajes.

Project R es una gran oportunidad para conectar con la comunidad de World of Warships y proporcionar muchos contenidos de una forma muy divertida," comentó Jacek Pudlik, productor asociado de edición en Wargaming Europe. "Estamos deseando ver de que son capaces los fans del juego".

WoWS_Artwork_Project_R


Si queréis saber más acerca de World of Warships, clicad en el botón INFO que tenéis debajo en ESTE enlace para ver nuestro análisis del juego.

Fuente de Información: Nota de Prensa de Wargaming.