Video Comentado de DC Universe Online

DC Universe Online - First look - ES
Hoy os invitamos a que veáis un nuevo video con el que os mostramos cómo está actualmente DC Universe Online, el MMORPG en el que podemos ser un héroe y aliarnos con Batman, Superman y Wonder Woman o ser un villano y unirte al Joker, Circe o a Lex Luthor, y conviértete en una leyenda o en el enemigo más infame del universo DC.

En esta presentación hemos elegido el bando de los villanos, y decidimos que nuestro personaje tuviese un aspecto felino con peinado al estilo afro y fuese vestido con un traje del Joker. Tras definir su aspecto elegimos su clase entre varios arquetipos, y para hacer honor a uno de los villanos más carismáticos, elegimos el arquetipo del Joker, que nos equipaba con dos pistolas, y varios artilugios de los más peligrosos, lo que nos daba la capacidad de hacer daño tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Nada más empezar el juego, empieza un tutorial en el que estas atrapado en una de las naves recolectoras de Brainiac (echad un vistazo a la cinemática oficial si queréis saber más de la historia de DC Universe, vale la pena), y tienes que abrirte camino a través de oleadas de enemigos robóticos; más adelante te unes a Lex Luthor y juntos tenéis que eliminar a un robot guardián que hace las veces de boss final. El sistema de combate es rápido, y al principio no representa ningún reto, pero recordemos que es un tutorial, y los gráficos están cuidados y te meten de lleno en la escena de héroes contra villanos.

Tras salir de la nave te llevarán al Tap Room, un club nocturno donde los villanos más peligrosos de Gotham pueden reunirse, jugar al billar, beber y bailar… incluso los villanos pueden tomarse una noche libre ¿verdad? Además, aquí es donde empezarás a conocer a aliados y contactos, vendedores y donde te empezarán a dar misiones.

Nuestra primera misión es ir por las calles de Gotham, y dejar fuera de combate a los policías que nos encontremos y ayudar al gánster Falcone, uno de los villanos más conocidos de Gotham. Tras eso nos dedicamos a movernos por la ciudad usando el “modo movimiento” con el que escalamos edificios, y planeamos entre ellos fácilmente.

Echadle un vistazo al video que tenéis a continuación y veáis lo que ofrece DC Universe Online, ya que si eres fan de los comics de superhéroes, no puedes perdértelo.