Repartimos claves para la beta cerrada de Blade & Soul

Blade & Soul - Giveaway headlogo - ES

Blade & Soul va a celebrar su última Beta Cerrada esta semana y por ello estamos repartiendo claves para que podáis probar este MMORPG gratuito de NCsoft. El juego se lanzará el 19 de Enero, y esta puede ser la ultima oportunidad de que podáis probarlo antes de su lanzamiento final.

Esta Beta Cerrada comenzará el 18 de Diciembre a las 19:00 CET y durará hasta el 21 de Diciembre.

Para conseguir tu clave tan solo sigue las instrucciones que tienes a continuación.
  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra AQUÍ para crear una cuenta de Blade & Soul o para entrar en la tuya.

  • Paso 4. Ve a la gestión de cuentas y pon el código en la sección "apply a code".

  • Paso 5. Una vez hayais puesto el código, y hayáis clicado en el botón “Activate”, tendréis que navegar por la sección Unused Serial Codes hasta encontrar “Blade & Soul”. Una vez ahí clicad en “Apply” en el cupón del código de la beta cerrada (recibiréis un correo de confirmación cuando hayáis usado el código).

Si queréis echar un vistazo del estado del canjeo de la Beta Cerrada, id a sección “Transaction History” en la página de Gestión de Cuenta, y echad un vistazo a la subsección “Serial Codes” de “Blade & Soul”.

Blade and imagenes promocion beta cerrada JeR4 Blade and imagenes promocion beta cerrada JeR1 Blade and imagenes promocion beta cerrada JeR2 Blade and imagenes promocion beta cerrada JeR3

Y si queréis saber más sobre Blade & Soul, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.