Repartimos betas cerradas para EndWar Online

Endwar-online-PROMO-ES

Si os gustan los juegos estratégicos de guerra estáis de suerte, pues hoy estamos repartiendo un buen puñado de claves para conseguir una beta cerrada de Tom Clancy’s Endwar Online. Para aquellos que no lo conozcáis el juego es un RPG estratégico que continúa la historia contada en Tom Clancy’s Endwar. El juego trascurre tras una terrible guerra global entre las principales potencias del planeta, y los jugadores tienen la misión de reconstruir su hogar.

Endwar promo JeR4 Endwar promo JeR1


Para conseguir tu clave para la beta cerrada sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Create una cuenta del juego AQUÍ y clica en el botón “Enlist now” que verás en el centro de la pantalla.

  • Paso 4. Regístrate o entra en tu cuenta de Uplay, y tras entrar en ella deberías ser redireccionado a la pagina del juego. Si no sencillamente clica en el botón “Beta access” que encontrarás en el centro de la pantalla para entrar en la pantalla de selección de servidor.

  • Paso 5. Clica “Activate” en el servidor Bravo 001, pon el código que te hemos dado y clica en “Activate”. Tu acceso al servidor se habrá activado, por lo que podrás darle al botón “Play now”.

  • Paso 6. Al hacerlo aparecerá una ventana, que te permitirá escoger si descargar el juego (recomendado) o jugarlo directamente desde tu navegador.


Endwar promo JeR2 Endwar promo JeR3

Si queréis saber más de este juego dadle al botón INFO que encontraréis justo debajo! Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.