Regalamos betas cerradas para Rising Generals

Rising-generals-gran-ES

Hoy os invitamos a que consigais una clave para jugar a la beta cerrada del juego estratégico para navegador de Innogames, Rising Generals.

Rising-generals-petita-giveaway


Rising Generals es un MMORPG gratuito multiplataforma en el que los jugadores dirigen su propio imperio, y donde serán los encargados de gestionar sus recursos, entrenar un ejercito, y conquistar a sus enemigos. El juego está disponible tanto para navegadores de internet, como para dispositivos iOS y Android.


Para conseguir una clave, simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:


  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Registrate AQUI y sigue las instrucciones.



Si quieres saber más sobre Rising Generals visita nuestro perfil pinchando sobre el botón de 'info' que tienes más abajo. Además, os invitamos a que nos envieis imágenes, videos, o lo que querais en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviarnoslo Aqui.