Probamos la expansión Bahamarama: The Secret of the Monkey Temple de Farmerama

Farmerama - logo640
Hemos podido probar la nueva expansión de Farmerama, Bahamarama: The Secret of the Monkey Temple, con la que los jugadores continuarán haciendo crecer sus jardines con una nueva plantación, desbloqueando nuevas plantas, cosechas y animales a través del Monkey Temple.

Hemos recorrido la nueva región, la Isla de Baharama, a la que se llega mediante un simple clic. En ella se encuentra el Monkey Temple, donde se utilizan plátanos dorados para desbloquear objetos, árboles, cosechas y animales para utilizar en la plantación. Los desarrolladores han asegurado que en el futuro existirá una fábrica en la isla para crear objetos y un puerto para mandar expediciones en busca de tesoros.



Nos dimos una vuelta rápida por el templo para desbloquear nuevas cámaras y poder acceder a mejores cosechas y animales que, a pesar de ser más caros, dan muchos más puntos de experiencia a los personajes. Las temáticas de los nuevos artículos son más exóticas que las vistas anteriormente en el juego.

Plantando en algunos terrenos os mostramos como con unos pocos clics nos hacemos con una caña de azúcar, la regamos, la enriquecemos y vemos como crece lentamente en para proporcionarnos puntos de experiencia. También creamos un Monkey Playground y una bandera de Corea del Norte, que no valen para mucho pero decorativamente resultan graciosas.