Primeras impresiones (en inglés) de Hounds: The Last Hope

Hounds The Last Hope - First Look headlogo - ES

Hace unos días probamos por primera vez Hounds: The Last Hope (podéis echar un vistazo a nuestras impresiones del juego AQUÍ), un MMOFPS desarrollado por el estudio coreano Reborn Games, y hoy, unos días más tarde os traemos un interesante vídeo comentado del juego. Hounds es un shooter en primera persona en el que podremos participar en las ya clásicas batallas PvP por equipos, y que además posee una extensa e interesante campaña cooperativa PvE en la que encarnaremos a un soldado del escuadrón Delta, que luchará para salvar a la humanidad de unos temibles invasores alienígenas que han convertido a gran parte de la población en abominaciones mutantes zombi con ansia de carne humana.

En el vídeo comentado os mostraremos dos de los modos de juego PvP, con los que podréis ver cómo es el juego, cuál es su calidad gráfica y en general la sensación que transmite. En el juego los jugadores podrán escoger entre varias clases distintas cuyo equipo podrán personalizar para conseguir distintas habilidades que afectan a su forma de jugar.



¡Si tenéis alguna duda, o queréis compartir vuestra opinión, no dudéis en hacerlo!

Si queréis conocer más detalles de Hounds: The Last Hope, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.