Primeras impresiones (en inglés) de Anno Online

Anno Online - First Look headlogo - ES

Hace un tiempo jugamos a Anno Online, y en estos meses se han mejorado bastantes cosas del juego, por lo que hemos decidido echarle un nuevo vistazo a estas mejoras. Anno Online es un MMO gratuito para navegador de construcción de imperios, en el que encarnaremos a pioneros y colonos y nos enfrentaremos a los elementos y a todo tipo de enemigos para asentarnos en nuevas tierras y erigir un imperio formado de una gran variedad de edificios distintos que construiremos usando recursos que tendremos que conseguir de distintos modos.

En el video que tenéis a continuación podréis ver las primeras misiones y los primeros sistemas de juego que encontraremos en Anno Online; además os mostraremos cómo construir edificios para nuestros asentamientos, y las distintas formas de conseguir recursos. ¡No dudéis en compartir vuestras opiniones del juego con nosotros!



Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo, con el que accederéis a nuestro perfíl del juego. Además podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego AQUI.