Primer vistazo a Shards of War

Shards of War - First Look - ES
 

Hemos estado probando Shards of War, el nuevo multiplayer online battle arena (MOBA) de BigPoint, que se separa de las típicas temáticas fantásticas y mágicas para transportarnos a un futuro donde universos paralelos han colisionados y Sentinels de otros mundos se lanzan a la batalla. El juego cuenta con enfrentamientos tradicionales de 5 vs. 5 basados en tres líneas, compartiendo muchas características con otros títulos del género e incluyendo algunos giros de tuerca como la utilización de los controles WASD y el sistema de 'Loadout'.

En nuestro primer vistazo combatimos contra enemigos controlados por la IA (el juego se está convirtiendo en más accesible pero todavía hay gente jugando de este modo), en un mapa urbano y utilizando un Striker, un Sentinel de ataque equipado con un poderoso rifle blaster y granadas. Mira el vídeo para comprobar cómo es el juego.



Muy pronto publicaremos un perfil detallado del título. Mientras tanto puedes leer el análisis que realizamos hace un par de días.