Primer vistazo a Battle for Gea (en inglés)

Battle for Gea - First Look - ES

Esta semana hemos probado por primera vez Battle for Gea (podéis leer nuestras primeras impresiones AQUÍ), un MMO gratuito de cartas coleccionables para navegador desarrollado por el estudio español Iron Belt Studios. Battle for Gea tiene un trasfondo y una historia muy rica, comparte muchas características de los TCG tradicionales, y además cuenta con más de 300 cartas diferentes con las que podemos crear y personalizar nuestros mazos, que usaremos para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

En el video comentado que tenéis a continuación veréis que el juego nos ha dejado una sensación agridulce, ya que actualmente (está en su beta pública) tiene muchos bugs, y la estructuración de la web del juego deja bastante que desear; por otro lado el juego pinta maneras pues cuenta con unas mecánicas de juego bastante interesantes y novedosas, lo que nos da esperanzas a que mejore una vez sea lanzado de forma oficial.



Si quieres saber más sobre Battle for Gea visita nuestro perfil pinchando sobre el botón de 'info' que tienes más abajo.