Path of Exile presenta su expansión Forsaken Masters

Path of Exile - news

Grinding Gear Games ha presentado 'Forsaken Masters' la nueva expansión gratuita de Path of Exile que lanzará el próximo 20 de agosto. Esta expansión añadirá al juego misiones únicas, la posibilidad de construir pueblos personalizables, mas opciones para crear y alterar objetos, y otras muchas novedades.

Forsaken Masters explicará la situación de de los desamparados Maestres de Wraeclast - siete mujeres y hombres, maestros de su oficio, los cuales fueron al exilio por culpa de Dominus, una corrupta y tirana entidad del mal.

path 1 path 2 path 3 path 4

Los jugadores encontrarán a estos siete maestres perdidos, y cada uno de ellos les propondrá misiones únicas, podra entrenarlos, y ofrecerán opciones especiales para fabricar y modificar objetos, contruir aldeas secretas completamente personalizables conocidas como escondites que podrás decorar a tu antojos y otras muchas otras cosas si les ayudas. También añadirá los desafíos "Rampage" y "Beyond Challenge", cambiará algunas batallas contra jefes, dará la posibilidad de conseguir objetos, gemas de apoyo y gemas de habilidad unicas, contará con un nuevo modo espectador PvP y muchos otras novedades.

Cuando los jugadores acojan a un maestro en sus escondites, les ofrecerán misiones diarias, entrenamientos y opciones avanzadas para fabricar objetos. Los jugadores también podrán expandir sus escondites para usarlos como salas de gremio personalizadas.

A medida que los jugadores consigan reputación con cada maestro, accederán a más de opciones de fabricación y habilidades únicas, tales como manipular las ranuras de un objeto o la elaboración de modificaciones especiales. Los maestros también son vendedores que ofrecen artículos cómo joyas de habilidad y objetos únicos. La expansión también incluye 16 objetos únicos, algunos de ellos exclusivos y que sólo pueden conseguirse en los nuevos desafíos.

También se expandirá el trasfondo del juego, ya que por el mundo podrás encontrar fragmentos de la historia de Wraeclast diseminados a lo largo de los actos ya existentes. Además el árbol de habilidades pasivas ha recibido muchos cambios y mejoras.

Si queréis saber más detalles de este juego, dadle al botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Grinding Gear Games.