Panzer General Online añade las alianzas

Panzer General Online - news
 

Panzer General Online añade hoy un nuevo sistema de alianzas que permite a los jugadores crear o entrar a formar parte de alianzas y activar hechizos beneficiosos para batallas PvP. Esta nueva característica viene también con un chat y un sistema de ranking de alianzas que muestra los mejores registros semanales. Cada partida PvP del ranking puede ser disputada en el modo alianza, y si el jugador consigue la victoria, ganará puntos para la suya.

Los jugadores ganarán recompensas basadas en la posición de su alianza en el ranking, variando desde monedas a Fusion Points o unidades de rareza mítica.

PGO_Alliance_Battle_1 PGO_Alliance_Battle_2 PGO_Alliance_Leaderboard PGO_Alliance_Match_Start

Las alianzas ofrecen nuevas maneras de combatir contra otros jugadores. Una vez que se ingresa en una se pueden utilizar dos hechizos beneficiosos: Intelligence Buff y Wealth Boost. El primero garantiza más puntos de experiencia y alianza para escalar posiciones en la tabla clasificatoria, mientras que el segundo incrementa el número de monedas ganadas al destruir unidades enemigas y preservar las propias. Una vez que estos hechizos son activados por el líder de la alianza o un oficial, estarán activos para todos sus miembros.