Orcs Must Die! Unchained presenta un modo PvE

Orcs Must Die Unchained - news

Como parte de la actualización que recibirá Orcs Must Die! Unchained de forma oficial el 1 de Julio, el juego también recibirá un nuevo modo de juego PvE. Esta actualización también añade al juego la nueva opción para las partidas PvP, dos nuevos objetivos neutrales. Estos puntos pueden ser capturados por los jugadores, y proporcionarán una carta de jefe que podrá ponerle en los campamentos abiertos, por lo que estará presente en la siguiente oleada que salga de ese campamento.

Orcs PvE JeR11 Orcs PvE JeR12

Como en PvP, en el nuevo modo PvE, los jugadores tendrán que defender su propio desgarro usando sus habilidades y trampas, sin embargo será posible colocar trampas antes de que empiece la partida, lo que incrementa las posibilidades tácticas.

El modo PvE también cuenta con otras mecánicas nuevas, como el Unchained Meter, una barra que se llenará a medida que acabemos con enemigos usando combates, y que cuando se llene completamente proporcionará a los héroes salud y mana adicionales además de reducir los tiempos de espera de sus habilidades. Esto también aumenta la dificultad del nivel, ya que añade a la lucha nuevos héroes, como orcos con armaduras pesadas.

Este modo también contará con una tabla de clasificaciones, que permitirá a los jugadores comparar sus resultados con el resto de jugadores.

¡Esto no es todo! Esta expansión también añadirá un nuevo mapa, nuevos aspectos para los héroes, y montones de pequeños cambios para los héroes, las criaturas, la interfaz y las mecánicas de los mapas.

Orcs PvE JeR09 Orcs PvE JeR10

Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.