Nuevos contenidos para S4 League

Alaplaya ha comunicado que S4 League va a recibir nuevo contenido con motivo de su reciente expansión. Uno de sus principales añadidos es El Coliseo “Colosseum”, se trata del nuevo escenario que incluye esta versión, y que está especialmente destinado al modo Touchdown, en el que ambos equipos intentan anotar goles en un campo plagado de trampas. 


Nuevos personajes basados en un postmoderno Oeste Americano, y nuevas armas, como las G´s Capsules también se incluyen en esta ampliación. S4 League añade por otro lado un nuevo depósito para almacenar los objetos que los jugadores han ido consiguiendo a lo largo de los encuentros. 


Para dar a conocer estos nuevos contenidos, S4 League celebrará durante estas navidades numerosos eventos para los jugadores, para que así puedan probar en la práctica la efectividad de las nuevas armas, o los nuevos escenarios, y de paso conseguir extras y regalos. 


Esta nueva ampliación también incluye alguna sorpresa, como la posibilidad de conseguir mascotas propias de las fechas navideñas, como DJ Santa, o Little Rudolph, que nos echarán una mano, al menos temporalmente, en todos los modos de juego de S4 League.



¿Todavía no has probado S4 League?