Perfil de S4 League


DESARROLLADOR

Pentavision

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

S4 League es un shooter en tercera persona de ciencia ficción ambientado en el futuro que cuenta con un estilo de juego frenético y dinámico en el que te enfrentarás contra otros jugadores en batallas PvP donde conseguirás gloria, reputación y dinero del juego que podrás usar para mejorar tus armas y habilidades.

LAS CUATRO S DE S4 LEAGUE


Hay 4 S que definen el juego y que dan al juego su nombre:

  • diSparos - Mezcla tus habilidades y armas para encontrar el combo que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

  • eStilo - Personaliza y haz evolucionar a tu héroe para hacerlo mas poderoso y estiloso.

  • eSper - Elige entre una lista de habilidades sobrenaturales y úsalas estratégicamente para conseguir la victoria.

  • deporteS - Juega en diferentes modos de juego como Deathmatch y Touchdown junto a tus amigos en campos de batalla donde el objetivo es meter la bola en la porteria del equipo contrincante.

MODOS DE JUEGO

Deathmatch por equipos: Hasta 6 jugadores por equipo se enfrentarán en un campo de batalla lleno de elementos destruibles como cajas y tejados.  El objetivo de este campo de batalla es acumular puntos antes de que se acabe el tiempo.

Touchdown - Con un funcionamiento similar a los típicos juegos de captura la bandera, los jugadores tendrán que controlar el 'Fumbi', la bola usada en estos juegos y llevarlo a la porteria del contrincante marcar un tanto. El Fumbi absorbe los SP del jugador que lo porta, haciéndole imposible utilizar habilidades hasta que suelte la pelota o muera.

ARMAS

El juego tiene una gran selección de armas y habilidades con las que podrás crear tu própio estilo de juego. Puedes probar todas las armas y habilidades por un tiempo limitado antes de adquirirlas. Algunas de las armas que podrás conseguir en el juego son: espadas, ametralladoras, escopetas, revolveres, pistolas, rifles de impacto, lanzagranadas, escopetas recortadas, energías mentales o pulsos mentales.

TRAJES

Las armas no son lo unico a lo que puedes dar un estilo personal, ya que el juego ofrece una amplia selección de objetos cosmeticos, como camisetas, sombreros, pantalones, zapatos y guantes, que pueden ser mejorados para otorgar diferentes bonificaciones a tu personaje.

REQUISITOS DE SISTEMA


  • SO: Windows XP/ ME / 2000 / Vista

  • CPU: 1.0 GHz Intel P3

  • RAM: 256 MB RAM

  • Disco duro: 3 GB

  • Tarjeta gráfica: Geforce 2 MZ 440 o equivelente 64MB VGA Card





 

2 Comments - "S4 League"

  1. gabrilmanx 07/05/2014 a las 17:38 -

    ADVERTENCIA: s4 league ha prohibido el ingreso a todos los usuarios de latino america generando una estafa superior a los 2 millones de pesos

  2. Administrator 06/12/2018 a las 09:00 -

    Ahora S4League lo llevara Aeria Games / Gamigo