Nos adentramos en Battlestar Galactica Online

battlestar headlogo

En Battlestar Galactica Online dirigirás a un miembro de la flota Colonial o a un soldado Cylon, en un lucha en lo más profundo del espacio desconocido, del que 2 flotas supervivientes de ambos bandos no pueden escapar por culpa de un problema con los motores FTL.

En el juego tu objetivo es recolectar recursos para tu facción y sobrevivir en este hostil entorno. Y con las batallas entre los humanos y las máquinas se decidirá quién controla los escasos recursos y los territorios donde se hallan.



Así que sin mas dilación os invitamos a que echeis un vistazo a nuestra partida con en la que llevaremos un soldado ciborg miembro de la Flota Cylon. Al empezar el juego un tutorial nos enseñará a movernos y combatir, y nos llevará a participar en la batalla en la que nuestra flota queda atrapada en el espacio profundo.

Para recolectar recursos podremos usar nuestros cañones para destrozar asteroides pequeños y recoger los minerales nosotros mismos o plantar plataformas mineras que tendremos que proteger de los ataques enemigos.

En nuestra aventura la historia nos llevará a una nave Cylon de diseño desconocido, que a través de las misiones que nos da un NPC Cylon llamado “1” descubriremos que tiene mucha importancia en el arco argumental del juego. Saquear esta nave no solo te proporcionará objetos e información, si no que avanzará el argumento de la historia de la facción.

Con unos controles relativamente suaves, y algo básicos, algo que no es necesariamente malo, el mayor punto negativo del juego es que posee unos gráficos de baja calidad; realmente creemos que podría tener unos gráficos mucho mejores dada la tecnología que hay actualmente, incluso para los juegos de navegador.

El juego es un Spin-off de la serie de televisión, y estamos seguros que muchos fans de la franquicia disfrutaran de Battlestar Galactica Online y les encantará ver a sus personajes favoritos en el juego.





 

One Comment - "Nos adentramos en Battlestar Galactica Online"

  1. Reik 13/10/2013 at 11:45 -

    Cuando pasas de los 2 sectores iniciales llegas a los sectores abiertos en los que puede entrar cualquier enemigo de cualquier nivel y reventarte facilmente.

    Es estupido que una mininave enana tipo caza reviente naves enormes por que se les pone en el punto ciego y no le pueden dar.

    Por otro lado el juego es aburrido de cojones xD