Llegan nuevos tanques ligeros a Heroes & Generals

Heroes and Generals - news

Heroes & Generals ha recibido una nueva actualización, la cual tiene el nombre Zhukov, llamada así por uno de los generales mas notables de la segunda guerra mundial, Georgy Konstantinovich Zhukov. La actualización añade al juego dos nuevos tanques ligeros, nuevas opciones de camuflaje para tanques, el nuevo vehículo de exploración soviético BA-6, la contrapartida de los vehículos de exploración alemanes y americanos, una nueva arma y una nueva versión del mapa Depot, que trae varios cambios y mejoras.

Esta actualización mejora en gran medida el estilo de juego de los tanques ligeros, con dos nuevos vehículos, el T-70 soviético, y el Pz. II Ausf. L. “Luchs” alemán. Ambos tanques ligeros destacan como unidades de apoyo. Además algunos tanques ligeros, incluyendo los nuevos, pueden equiparse con camuflajes.

Zhukov también añade al juego el revolver Nagant M1985, el cual estará disponible para los soldados soviéticos; esta revolver de 7 disparos fue usado por el Ejercito Imperial Ruso y mas tarde por el Ejército Rojo.

Por último, esta actualización añade una versión mejorada del mapa Depot al juego. Para evitar problemas al reaparecer en el mapa, el terreno ha sido modificado ligeramente y las zonas de aparición se han alejado del centro del mapa. Además se ha añadido un sistema de túneles subterráneos para expandir la zona de captura.

A continuación tenéis el video de presentación de la actualización.



Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Reto-Moto.