LEGO Minifigures Online recibe a nuevos personajes

LEGO Minifigures Online - news

LEGO Minifigures Online a recibido a 16 personajes nuevos, además de los nuevos Desafíos Monstruosos en su nueva actualización. Estos personajes, que llegaron recientemente en la Serie 14 de la popular versión física de figurillas coleccionables ya están disponibles en el nuevo MMO de Funcom.

unnamed


Si eres un coleccionista te interesará saber que cada bolsa de la nueva serie de figuritas contiene un código que puede ponerse en el juego para desbloquear la misma figurita en el juego.

Todos los nuevos personajes tienen sus propias personalidades y habilidades, y los jugadores podrán completar nuevos desafíos donde conseguirán nuevas piezas que les permitirán formas nuevas minifiguritas.

"Estamos muy emocionados por unirnos una vez mas al Lego Group para traer un nueva serie de minifiguras a LEGO Minifigures Online," comentó el CEO de Funcom, Rui Casais. "Para nosotros fue muy divertido diseñar las habilidades únicas de cada una de las nuevas figurillas de temática monstruosa; esta serie es realmente única y nos ha dado mucha inspiración creativa en términos de diseño."

Si queréis saber más de este juego dadle al botón INFO que encontraréis justo debajo!

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Funcom.