Lanzamiento de DarkOrbit Reloaded

DarkOrbit Reloaded - news
 

Bigpoint ha anunciado el lanzamiento de DarkOrbit Reloaded, el sucesor del popular MMO espacial DarkOrbit, que presenta un nuevo look redefinido, una narrativa de ciencia ficción más inmersiva e importantes renovaciones para los recién llegados.



DarkOrbit_Screenshot_02DarkOrbit_Screenshot_04

"Estamos encantados de ver como DarkOrbit Reloaded abre una nueva etapa en BigPoint", ha asegurado Jonathan Lindsay, productor del juego. "Hemos recibido feedback muy valioso de la comunidad que nos ha llevado a crear una mejor experiencia para todo el mundo, lo que ha significado en algunos casos a recomponer los sistemas principales del juego para ser justos con todos los jugadores, independientemente de si se gastan dinero o no. Esperaremos que su reacción sea positiva aunque no hemos acabado, estamos utilizando algunas tecnologías como prototipo que nos permitirán crear algunas cosas fantásticas en el futuro".

DarkOrbit_Screenshot_03DarkOrbit_Screenshot_05

El título presenta más de 200 misiones, una historia épica, nuevos mapas y personajes de facción, así como también una jugabilidad notablemente mejorada. La nueva interfaz del usuario cuenta con gráficos en alta resolución y se han incorporado características nuevas como la rediseñada entrada el juego o una gran variedad de bonus para los nuevos jugadores, destinadas a hacerles más fácil su adaptación a esta galaxia controlada por mega corporaciones.