[GC] Star Conflict en la Gamescom

Star Conflict - Exclusive - ES
 

Estuvimos con los chicos de Gaijin en la Gamescom hablando de Star Conflict, su MMO espacial donde los jugadores se enfrentan entre sí pilotando naves espaciales en diferentes modos de juego, aunque también cuenta con misiones PvE.

Uno de los desarrolladores nos informó sobre el estado actual del título y lo que podemos esperar de él. Para empezar han remodelado los roles y tipos de naves, y donde antes solo había 3 tipos ahora hay 9, permitiendo mayor especialización y variedad en el campo de batalla.

Star Conflict screenshot 1 Star Conflict screenshot 2 Star Conflict screenshot 3 Star Conflict screenshot 4

Tan pronto como nos sumergimos en la contienda comprobamos que las luces y efectos gráficos habían mejorado, así como se habían añadido nuevos mapas y naves. Después de algunas batallas el desarrollador nos mostró los nuevos modos de juego y el contenido de la actualización invasión, que incorpora los clanes y las luchas de territorio, permitiendo que los gremios combatan para conquistar nuevos territorios y expandirse para obtener beneficios.

La creación de objetos también se ha añadido, así como nuevas maneras de conseguir materiales explorando zonas y reciclando objetos mientras matamos piratas. Una vez que consigues el plano puedes crear el objeto si tienes los materiales adecuados.

Aunque la mayor novedad del parche es la habilidad que permite a los jugadores juntarse y pelear contra enemigos por todo el universo, un modo PvE cooperativo. De esta manera el juego ofrece muchas cosas para mantener a los jugadores entretenidos, tanto si gustan de PvE como de PvP.

Star Conflict screenshot 8 Star Conflict screenshot 7 Star Conflict screenshot 6 Star Conflict screenshot 5