[GC 2015] El futuro de Forge of Empires

Forge of Empires - exclusive headlogo - ES

Durante la GamesCom de este año nos sentamos con Fabio Lo Zito, el Relaciones Publicas de Innogames, para hablar acerca de las novedades de la compañía y sus juegos; ya llevan un tiempo haciendo que sus títulos sean compatibles para varias plataformas, asegurándose que haya compatibilidad entre todas sus versiones, lo cual nos permite jugar a sus juegos usando cualquier navegador o dispositivo iOS o Android con una única cuenta. De sus numerosos juegos (Elvenar, Tribal Wars 2, GrepolisThe West.) del que más hablamos fue de Forge of Empires su mayor juego, que les ha permitido pasar de ser un equipo de 15 desarrolladores a ser un grupo de 60 que se esfuerzan día a día para crear nuevos contenidos.

FoE GC 2015 JeR4 FoE GC 2015 JeR1

Aquellos que no conozcáis el juego, es un MMO estratégico de construcción de imperios tradicional en el que los jugadores tienen que recolectar recursos, construir edificios, formar ejércitos, y mediante el comercio, la diplomacia o la guerra conquistar a otros jugadores. En el juego iremos avanzando por distintas eras, siendo la próxima a llegar al juego la Era del Futuro. Tras echar un vistazo a la versión para Tablet del juego, podemos decir que las ciudades del futuro tienen un aspecto impresionante, con ciudades futuristas de cristal que se alejan mucho de los marrones y los dorados de épocas anteriores, dándole un estilo visual vibrante y exuberante.

La Era del Futuro será la catorceava Era, y la última que recibirá el juego, (y que llegará al juego en un par de meses a lo sumo), lo que hace que el juego tenga ya más de dos años y medio de contenidos por explorar. ¿Pero ahora que se añade la última era al juego, que nos depara el futuro?

FoE GC 2015 JeR2 FoE GC 2015 JeR3

Zito nos comentó que están experimentando con la idea de poder colonizar otros planetas donde podremos formar una segunda ciudad, y aunque nada de esto es oficial o haya detalles acerca de su posible desarrollo, es una de las principales ideas que rondan por las cabezas de los desarrolladores del juego. Además de esto, también nos habló de otras novedades que parece que no tardaremos en ver en el juego, como las ciudades de Gremios o para múltiples jugadores, ya que es algo que la comunidad del juego lleva un tiempo pidiendo, y que reforzará el aspecto social del juego, ya que permitirá que los jugadores puedan trabajar en equipo para formar su propio imperio, aunque no nos dio más detalles, porque está en una fase muy temprana de su desarrollo.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis debajo.






 

One Comment - "[GC 2015] El futuro de Forge of Empires"

  1. WorriorDroid 14/08/2015 at 19:06 -

    esta cool aunque todabia no lo juego xs