Winning Putt - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Winning Putt

0
 

GÉNERO: Simulador de Golf gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: OnNet

RESUMEN

Winning Putt es un MMO de golf que ofrece elementos tradicionales de los juegos de golf y añade un giro MMO para que sea un juego más social con miles de jugadores que pueden hablar e interactuar entre sí, jugar partidos amistosos, unirse a gremios y competir en copas y torneos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres clases de golfista disponibles
- Domina tus habilidades en el campo de golf
- Mejora sus habilidades
- Mejora el equipamiento y equípate con boosts
- Varios mapas de campos de golf y distintos modos de juego
- Gratuito

GAMEPLAY

El juego es un simulador de golf divertido con una gran variedad de modos de juego y campos diferentes. Se sirve de la mecánica tradicional de otros juegos de golf, pero añadiendo un componente MMO a través de clases de personajes, la posibilidad de subir de nivel, misiones y un chat global.

SWING

El arte de un buen jugador de golf reside en el swing. Winning Putt utiliza un mecanismo que consiste en un medidor de potencia y precisión que quieren reflejos y coordinación.

El medidor de potencia es una barra larga que los jugadores activan pulsando espacio, lo que provoca que una flecha se mueva a lo largo de la barra de izquierda a derecha; cuando se pulsa de nuevo el botón se define la potencia del tiro que se está a punto de realizar. El objetivo es detener la flecha en una pequeña franja al final del medidor y obtener un tiro de 100% de potencia; sobrepasar este límite tendrá como consecuencia que el tiro sea demasiado fuerte, lo cual provoca que la precisión sea mucho más difícil de alcanzar.

Una vez que se determina la potencia, la flecha va hasta el final y rebota, comenzando a moverse hacia la izquierda, donde los jugadores deben detener la flecha en otra franja marcada por colores que define la precisión. Detener la flecha a izquierda o a la derecha del centro exacto de precisión provocará que la pelota se curve en esa dirección; y si la distancia es demasiado lejana del centro, el tiro se puede llegar a fallar, lo que hace que la pelota sea lanzada a un lugar indeterminado.

Además, si a la hora de marcar la potencia nos pasamos, la flecha en su retorno hacia la izquierda irá más rápido, lo que dificulta todavía más definir la precisión.

Una vez se llega al Green no hay que preocuparse por esto, ya que el juego cambia y nos encontramos con un mapeado del terreno que determina inclinación y dirección hacia la que la bola se desplazará.

PUNTERÍA

La barra de medición de potencia y precisión juega un papel fundamental, pero también es importante tener presente la dirección y la fuerza del viento, entre otras cosas. Los jugadores disponen de varias cámaras para tener una visión global del mapa y de la zona en la que aterrizará la pelota si la flecha ha sido correctamente utilizada.

Respecto al green, una vez que llegamos a esa zona en la que está el hoyo aparecerá una cuadrícula sobre el terreno que nos indica la pendiente y la posible dirección de la pelota. Ser capaz de leer el terreno es esencial para triunfar en el juego. Si el mapeado indica que la pelota irá hacia la izquierda, será necesario contrarrestar la pendiente con un disparo apuntando hacia la derecha. Lo mismo si es el caso de pendiente contraria a la dirección, cuesta abajo o cuesta arriba, teniendo que aplicar más o menos fuerza.

EQUIPAMIENTO

Hay toda una variedad de artículos disponibles que los jugadores pueden ganar a través de misiones o adquiriéndolos en las tiendas del juego con el dinero ganado. También existe la opción de comprar objetos con dinero real con la moneda premium: Platinium.

Los objetos disponibles varían desde bebidas energéticas o comida que potencian nuestras habilidades durante un tiempo determinado hasta “caddies”, ayudantes en el campo que otorgan bonificaciones al oro y la experiencia que se obtienen.

Los distintos palos también se pueden comprar u obtener en el juego, y estos además pueden ser actualizados y mejorados.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows 7 o superior
Procesador multi-núcleo
RAM: 3 GB
HD Espacio: 3GB
Tarjeta gráfica: GeForce 86xx o Radeon HD 83xx