Tribal Wars 2 - Game Profile - ES

Perfil de Tribal Wars 2

0

PLATAFORMA

Android, iOS y navegadores de Internet

DESARROLLADOR

InnoGames

SINOPSIS

Tribal Wars 2 es un MMORTS gratuito multiplataforma en el que podrás participar en batallas estratégicas en tiempo real, junto y contra otros jugadores, donde además tendrás que gestionar un imperio en expansión. En el juego serás el líder de un pequeño poblado de un mundo medieval lleno de caballeros, generales y decisiones políticas. Tu tarea será la de defender y expandir tu imperio mediante la guerra o la diplomacia, y para ello tendrás que entrenar y dirigir un ejército, fortificar tu castillo, mejorar tus conocimientos estratégicos y forjar pactos y alianzas con otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Gráficos detallados, interfaz intuitiva

  • Participa en batallas estratégicas y gestiona tu propio castillo

  • Sofisticadas batallas PvP

  • Profundo sistema de construcción de ciudades

  • Completamente gratuito

CONSTRUYE UN IMPERIO

Al principio lo unico que tendrás será un pequeño poblado que tendrás que desarrollar y expandir hasta convertirlo en un imperio. Los jugadores tendrán que gestionar todos los aspectos de su poblado, como la producción de recursos, la recolección de materiales o que edificios mejorar; además tendrán que entrenar a un ejército.

En el juego hay un total de 17 edificios distintos que contruir y 26 tecnologías que investigar.

LAS BATALLAS

Ya sea para expandir o defender su reino los jugadores tendrán que entrenar y dirigir su propio ejército con el que podrán atacar a los poblados cercanos y saquear sus recursos, o defenderse de los ataques de otros jugadores. En Tribal Wars 2 tendrás a tu disposición 13 unidades militares distintas, que podrás dirigir en combate en tiempo real. El resultado de las batallas está fuertemente basado en los atributos estratégicos de las unidades.

PACTOS Y ALIANZAS

Las alianzas políticas y los pactos militares son cruciales para hacerte con la victoria ya que el trabajo en equipo es un aspecto esencial del juego. Los aliados pueden apoyarse entre ellos, atacando a objetivos comunes y defendiéndose entre ellos.

EXPERIENCIA GLOBAL MULTIPLATAFORMA

El juego se puede disfrutar desde cualquier navegador sin necesidad de tener que descargar nada. Próximamente se lanzará una aplicación para móvil que permitirá que el juego pueda ser jugado desde smartphones y tablets. Los jugadores solo necesitarán una sola cuenta para jugar desde distintos dispositivos. El juego estará disponible en más de 18 idiomas y en un futuro cercano será lanzado en más servidores localizados.

MEJORAS RESPECTO AL TRIBAL WARS ORIGINAL

Esta secuela de Tribal Wars, continúa su legado con grandes mejoras gráficas, y muchos cambios en la interfaz. En el aspecto visual, el juego también añade nuevas características como información dinámica del mapa, misiones tribales personalizables, entre otras muchos cambios que mejoran el juego, y le permiten ofrecer una experiencia de juego única y novedosa.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet