Travian - logo640

Perfil de Travian

0

PLATAFORMA


Navegadores de Internet


DESARROLLADOR


Travian Games GmbH


SINOPSIS


En Travian empiezas con un pequeño asentamiento que necesita ser desarrollado, hasta convertirse en un poderoso imperio. Encarnando a diferentes tribus, Romanos, Teutones o Galos, tendrás que competir, comerciar, y luchar contra otros jugadores, con la esperanza de construir una maravilla. Sólo con una buena gestión de los recursos y la diplomacia con otros jugadores tu imperio sobrevivirá al paso del tiempo.


Cada 300 o 100 dias, determinado por el tipo de servidor que hayas elegido, el juego empieza un modo "end-game" en el que la tribu controlada por la IA, los Natars empezarán a invadir los imperios de los jugadores con incontables ataques. ¡Sólo el sobrevivir a estas oleadas de ataques, y ser el primero en construir una maravilla te dará la victoria!


TRIBUS


Cuando te creas una cuenta podrás elegir entre tres tribus, Romanos, Galos y Teutones, cada una de ellas con diferentes virtudes y defectos, así como con 10 unidades unicas.





  • Romanos: Poseen un ataque y una defensa equilibrados, y unidades relativamente poderosas, son la mejor tribu para los novatos. Aún así su velocidad para entrenar tropas es muy lenta, y sus unidades son muy vulnerables a la caballeria.




  • Galos: Los galos son conocidos por su poderosa caballeria, y sus resistentes defensas, cosa que los favorece para aquellos jugadores tácticos y defensivos.




  • Teutones: Son los guerreros mas defensivos, pero también los que menos defensa tienen, y dado su agresivo estilo de juego, es recomendable para jugadores con experiencia.




La IA Natar defenderá sus territorios y recursos con uñas y dientes, pero con estrategia pueden ser derrotados, y así saquear sus recursos.


SISTEMA DE HEROES


El sistema de Travian 4 Hero ha sido rediseñado completamente, y ahora cuenta con cientos de retos personales, misiones y recompensas que podrán ser equipadas en nuestro héroes, haciéndolos mas poderosos y personalizables.


REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a Internet y Java.