The West - logo640

Perfil de The West

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

InnoGames GmbH

SINOPSIS

The West es un MMORTS gratuito de navegador que transcurre en el salvaje oeste, donde encarnarás un trabajador, aventurero, pistolero o un soldado en busca de la gloria, la suerte y oro.

CIUDADES

Los pueblos desempeñan el papel de centro social dentro del juego, ya que es donde podrás contactar con otros jugadores y construir tus edificios dará diferentes ventajas para ti y para los otros jugadores que haya en el pueblo. Los jugadores sólo pueden ser miembros de un solo pueblo a la vez, pero pueden renunciar a su pueblo actual y luego esperar un corto plazo de tiempo para unirse a una nueva ciudad.

Cuando una ciudad se queda sin habitantes se convierte en una ciudad fantasma. Pero es posible volver a despertar una ciudad fantasma pero hacerlo cuenta tanto como fundar una nueva ciudad pero la gran ventaja de revivir una ciudad fantasma es que los edificios mantienen sus niveles.

DUELOS

En el juego podrás retar a otros jugadores en duelos, sin que sea necesario que estén online. Sin embargo, no se puede desafiar a los jugadores que están durmiendo en un hotel o un cuartel, o que esté esperando el comienzo de una batalla. Un duelo se divide en 8 rondas. Cada jugador dispone de ocho posibilidades de acertar al contrincante y ocho posibilidades de esquivar los disparos enemigos, siendo necesario un buen valor de ataque para acertar los disparos y una buena defensa para esquivarlos.

Al jugador que cause más daño en el duelo se le declara vencedor y si ambos jugadores hacen el mismo daño, el defensor gana. Si un jugador pierde todos sus puntos de salud en el duelo, se desmayará y automáticamente el otro jugador será el ganador del duelo, aunque haya causado menos daños.

CAZARRECOMPENSAS

Los jugadores pueden poner precio a la cabeza de otro jugador ya sea para vengarse de un jugador enemigo, para mostrar su desaprobación antes las acciones de un jugador o por cualquier otra razón que te plazca. Los jugadores elegirán la cantidad de dinero que se otorgará al jugador que recoja la recompensa, que será cogida de tu dinero. El 9% de la cantidad elegida se pierde en el juego como una tasa, mientras que el otro 91% de la recompensa es la que se dará al jugador que derrote a la persona buscada por la recompensa.

USUARIOS PREMIUM

Las cuentas Premium pueden ser adquiridas con pepitas de oro que se han de comprar con dinero real. Existen cinco cuentas Premium distintas que otorgan pequeñas ventajas y comodidades. Los distintos efectos disponibles en una cuenta Premium son: "more energy", "automation", "higher income" y "character bonus", y la inmediata es "reset inventory trader". En los mundos con expanded premium habrá 5 caracteristicas premium adicionales: "placate Shaman", "item delivery", "halve waytime", "buy products" y "deposit cash". En los mundos que haya disponible el complete Premium poseen 2 opciones más, el "buy skill points" y el "energy refill".

Cuando compras pepitas para tu cuenta, recibirás las pepitas adquiridas en todos los mundos en los que tengas un personaje. Si gastas pepitas en un mundo, estas también se descontarán en los otros mundos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet.