The Elder Scrolls Online - Game Profile - ES

Perfil de The Elder Scrolls Online

0

GÉNERO: MMORPG Buy to Play
PLATAFORMA: Windows / Mac
DESARROLLADOR: Zenimax / Bethesda

RESUMEN

The Elder Scrolls Online es un MMORPG de fantasía basado en la popular saga de juegos con el mismo nombre, en el juego los jugadores son llevados al continente de Tamriel en un momento de caos e inestabilidad. El juego puede disfrutarse sin tener que pagar ninguna suscripción tras la compra inicial, lo que da a los jugadores acceso a todos los contenidos del juego, que pueden conseguir un estatus Premium si se suscriben al juego, con el que consiguen experiencia adicional y otras bonificaciones.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Nueve razas distintas repartidas entre tres facciones

  • PNJs completamente doblados al inglés

  • Un mundo enorme que explorar, donde podremos visitar lugares muy conocidos de Tamriel

  • PvP que enfrenta a tres facciones

  • Detallado sistema de creación de objetos

  • Personaliza completamente las habilidades de tus personajes y mejóralas usándolas

  • Contenidos PvP y de Raid muy desafiantes

  • No es necesario pagar por una suscripción tras comprar el juego

TRASFONDO

El príncipe Daedrico de la dominación y la esclavización, Molag Bal ha comenzado sus planes para conquistar las tierras de Nirn, con el objetivo de fusionar su mundo con el plano de Oblivion, debilitando las barreras que las separa usando las poderosas anclas oscuras. Para oponerse a los planes del príncipe se han creado tres alianzas, que además lucharán entre ellas por el control de la torre blanca de la Ciudad Imperial, que ha caído bajo el mando de los seguidores de Molag Bal.

LAS ALIANZAS

Dentro del juego, los jugadores pueden escoger entre tres alianzas, que determinan las razas disponibles:

  • Daggerfall Covenant – Compuesta por los diplomáticos y mágicos Bretones, por los aguerridos guerreros Orcos y los letales combatientes Redguard, estas tres razas de la parte noroeste de Tamriel se han unido bajo el mando del Alto Rey Emeric.

  • Ebonheart Pact – Esta alianza, la más extraña de las tres, ya que sus miembros tienen muchas rencillas entre ellos, está compuesta por los poderosos y fieros Nórdicos, los habilidosos Elfos Oscuros que han tenido conflictos con los Nórdicos desde hace generaciones y los anfibios Argonianos que han sido esclavos de los Elfos Oscuros durante siglos.

  • Aldmeri Dominion – Aunque no se han aliado de forma oficial, la paz entre los Elfos Silvanos, los Altos Elfos y los Khajiit, ha hecho que sean aliados naturales, y que se hayan unido para salvar a Tamriel.

CLASES Y HABILIDADES

El juego cuenta con cuatro clases principales, cada una de ellas completamente personalizable con multitud de habilidades, que puede personalizarse para conseguir habilidades aún más poderosas. Las cuatro clases son Dragonknight, Nightblade, Sorcerer y Templar; aunque todas las clases pueden ejercer todos los roles, el Dragonknight está predispuesto a ser un tanque con habilidades de fuego, el Nightblade posee habilidades de sigilo y asesinato, el Sorcerer es capaz de ser un hechicero centrado en controlar los elementos, la magia oscura o en invocar bestias daedricas, mientras que el Templar puede ser tanto un combatiente cuerpo a cuerpo como un hechicero de magia divina.

Todas las clases pueden usar todas las armas o armaduras que deseen, volviéndose más diestros con ellas a medida que las usen, lo que permite que los jugadores puedan crear el estilo de juego que más les guste y de este modo poder jugar con híbridos de lo más interesantes.

LA GUERRA ENTRE ALIANZAS

La guerra PvP entre facciones permite a las tres facciones luchar por el control de Cyrodiil, conquistando y defendiendo fortalezas, consiguiendo recursos para fortificarlas, o asediando fortalezas enemigas usando todo tipo de armas de asedio en batallas masivas. Al controlar los suficientes recursos los jugadores conseguirán influencia para su alianza, lo que les permitirá hacerse con el control de la Ciudad Imperial, el trono rubí e incluso el mejor jugador de cada alianza puede llevar a convertirse en el emperador, lo que les proporcionará habilidades especiales con las que podrán liderar a su alianza.

ZONAS DE AVENTURA

En las regiones de nivel más alto los jugadores pueden enfrentarse a los mayores desafíos del juego con mazmorras realmente difíciles, y los Trials, raids de 12 jugadores donde nos enfrentaremos a enemigos temibles. También podremos entrar en arenas donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos, y que pondrán a prueba nuestra habilidad para sobrevivir.

REQUISITOS DEL SISTEMA

WINDOWS

SO: Windows XP, Vista, 7 o 8
CPU: Dual Core 2.0GHz
RAM: 2GB
HDD: 60GB
Vídeo: GeForce 8800, ATI Radeon 2600 o superior
Sonido: Compatible con DirectX

MAC

SO: OSX 10.7.0
CPU: Intel Core 2 Duo
RAM: 4GB
HDD: 60GB
Video: GeForce GT 330M, ATI Radeon 6490M o superior