Path of Exile - Game Profile - ES

Perfil de Path of Exile

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Grinding Gear Games

RESUMEN

Path of Exile es un MMORPG gratuito que transcurre en un mundo fantástico, cuyas mecánicas principales son una economía basada en el comercio entre jugadores, una profunda personalización de los personajes, PvP competitivo y PvE desafiante.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mundo de fantasía único

  • Siete clases distintas

  • Profundo sistema de habilidades

  • Árbol de habilidades pasivas

  • Entornos y mazmorras generadas de forma aleatoria

  • Gratuito

TRASFONDO

Exiliado de tu tierra natal, lo único que puedes hacer es adentrarte en el peligroso océano y sobrevivir hasta llegar al peligroso continente de Wraeclast, un lugar donde solo los más fuertes sobreviven. El continente está plagado por hordas de no muertos, bestias terroríficas y una peligrosa flora que amenaza con acabar con cualquier aventurero despistado.

Para sobrevivir en esta peligrosa tierra tendrás que aliarte con otros exiliados para poder sobrevivir, explorar todo tipo de entornos, desde costas llenas de barcos encallados a bosques oscuros y cuevas retorcidas, y encontrar el reino que antaño gobernó estas tierras, el Imperio Eterno.

ATRIBUTOS Y CLASES

En Path of Exile las clases se centran en uno o más atributos:

Marauder (fuerza), Ranger (destreza), Witch (inteligencia), Duelist (fuerza/destreza), Templar, fuerza/inteligencia), Shadow (destreza/inteligencia) and Scion (fuerza/destreza/inteligencia).

  • Fuerza: Este atributo mide el poderío físico y la habilidad de poder llevar las armas más poderosas y las armaduras más resistentes del personaje.

  • Destreza: Este atributo enfatiza la velocidad y la agilidad del personaje, lo que se ve reflejado en la habilidad de atacar más rápidamente y de evadir los ataques enemigos.

  • Inteligencia: Este atributo destaca la sabiduría y el conocimiento del personaje, lo que se traduce en su habilidad para usar la magia arcana, conjurando devastadores hechizos ofensivos y creando escudos mágicos.

GEMAS Y RANURAS

Los objetos de Path of Exile tienden a tener un cierto número de ranuras coloreadas que corresponden a los tres atributos principales del juego y que determinan que tipo de gemas puedes engarzar en ellas. La combinación de colores generalmente determina para qué clase es más beneficioso ese objeto; por ejemplo una pieza con ranuras rojas de fuerza, es prácticamente inútil para una Witch centrada en la inteligencia. Los objetos pueden tener muchas combinaciones distintas de colores, asimismo los objetos más débiles tendrán 1 o 2 ranuras mientras que los objetos más poderosos pueden tener hasta un máximo de seis ranuras.

En estas ranuras puedes poner gemas de habilidad que dan acceso al personaje a poderosas habilidades, y una vez las tienes equipadas, estas gemas ganarán un 10% de la experiencia que gana el personaje, pudiendo así subir de nivel y mejorar sus capacidades. Estas gemas se pueden sacar de las ranuras, y se pueden vender o intercambiar con otros jugadores.

Estas gemas se pueden recibir como recompensas de misiones o descubiertas en zonas salvajes o mazmorras, y cuanto más peligrosas sean estas zonas, más poderosa será la habilidad que tenga.

Las gemas tienen unos prerrequisitos que tendrás que cumplir, como por ejemplo tener una cantidad determinada de fuerza para activar una habilidad de combate cuerpo a cuerpo.

Los jugadores también pueden conseguir gemas de apoyo, que aunque no tienen una habilidad específica, tienen la habilidad de potenciar las habilidades de otras gemas a las que se unan. Por ejemplo un jugador puede equiparse una gema con la habilidad bola de fuego y unirla a una gema de apoyo que hará que haga daño en una zona mayor.

ARBOL DE HABILIDADES PASIVAS

Cada clase tiene acceso al mismo árbol de habilidades pasivas en la que tendrán acceso a 1350 habilidades distintas, que proporcionan distintas bonificaciones estadísticas que podrás desbloquear al gastar puntos de habilidad que conseguirás al subir de nivel o al completar misiones específicas. Dependiendo de la clase del personaje empezarás en un lugar distinto del árbol, donde tendrás habilidades con el rol principal de tu clase.

Para activar un nodo, los jugadores tienen que hacer activado previamente un nodo adyacente, lo que permite que puedas adentrarte en las zonas de otras clases, y puedas conseguir crear clases hibridas mezclando habilidades de varias clases.

PvP Y PvE

El juego está centrado principalmente en el PvE, donde podrás explorar un enorme mundo generado de forma aleatoria, lleno de mazmorras subterráneas, ruinas y vastos bosques, lo que permite que lo puedas rejugar incontables veces.

Los jugadores pueden competir entre ellos en varias ligas, arenas, y ránquines que ofrecerán recompensas PvP únicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • CPU: Con soporte SSE2

  • RAM: 2GB

  • Tarjeta Gráfica: Pixel Shader 3.0 o superior