Orcs Must Die Unchained - Game Profile - ES

Perfil de Orcs Must Die: Unchained

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Robot Entertainment

RESUMEN

Orcs Must Die: Unchained es la nueva iteración de la saga Orcs Must Die! en la que los jugadores tendrán que defender el portal de su base contra oleadas de esbirros, mientras simultáneamente escoltan a sus esbirros para alcancen el portal del rival. Para poder completar esta tarea los jugadores tendrán que abrirse pase a través de barricadas, oleadas de esbirros rivales, poderosos guardianes controlados por la IA, y una gran variedad de trampas, además de los héroes rivales, que pueden ser controlados tanto por la IA como por jugadores de todo el mundo. El juego es completamente gratuito, aunque tiene una tienda de objetos donde podrás adquirir más héroes, cartas adicionales, equipo, trampas y esbirros.

CARATERÍSTICAS CLAVE

  • Más de una docena de héroes distintos

  • Múltiples campos de batalla

  • Personaliza tu mazo de cartas e incluye los esbirros y las trampas que más te gusten

  • Mezcla de MOBA y Tower Defense

  • Juego Free-to-Play

MECÁNICAS

Dos equipos de jugadores se enfrentarán con el objetivo de superar las defensas de su rival, compuestas de esbirros y guardianes controlados por la IA, trampas y los propios miembros del equipo contrario. El juego usa una vista en tercera persona, con la que podrás ver como tu héroe se enfrenta a oleadas de esbirros, a héroes rivales e intenta hacer que sus esbirros alcancen la base del rival para meterse por su portal.

Durante las partidas los jugadores conseguirán monedas que podrán gastar en poner trampas (cuanto más poderosa más cara), mejorar las oleadas de esbirros o abrir nuevos portales de invocación.

PERSONAJES

EL juego cuenta con una gran selección de héroes distintos, algunos de ellos conocidos de las entregas anteriores de la saga y otros completamente nuevos. Cada héroe es una clase distinta, con habilidades y talentos únicos que definen su estilo de juego. Algunos de estos héroes son:

  • Midnight – Una sigilosa guerrera felina capaz de emboscar a sus rivales, y hacer que el equipo rival esté en guardia constantemente por sus destructivos ataques desde las sombras. Este héroe usa su hoja de asesino para lanzar ataques, y tiene la habilidad de poner trampas ralentizantes y hacerse invisible.

  • Sorceress – Una heroína que combate desde lejos, y que posee una gran variedad de trucos que no duda en usar contra sus oponentes. Es capaz de poner trampas eléctricas, disparar proyectiles mágicos, dejar a los enemigos embobados e incapaces de hacer nada hasta que reciban daño, o controlar las mentes de los esbirros enemigos para que no ataquen a menos que sean provocados.

PERSONALIZA TUS MAZOS

Uno de los elementos clave del juego es personalizar a tu personaje con un mazo de cartas que podrás escoger a tu gusto, y que te darán acceso a diferentes tipos de trampas, esbirros o piezas de equipo:

  • Esbirros – El objetivo del juego no es otro que conseguir que tus esbirros atraviesen el portal del rival, y cuando consigas que veinte lo atraviesen ganarás la partida. Por ello escoger que esbirros enviar en cada momento puede ser determinante. Cada tipo de esbirro tiene sus propios puntos fuertes, y puede ser mejorado durante las batallas.

  • Trampas – Uno de los elementos defensivos más importantes del juego son las trampas; cada héroe puede equiparse un determinado número de trampas que podrán colocar en los corredores y caminos para frenar y aniquilar a los esbirros y jugadores rivales.

  • Objetos – Los héroes pueden equiparse con objetos que les proporcionan habilidades adicionales, con las que podrás personalizar aún más su estilo de juego, y añadirles un toque personal.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin determinar