khan wars - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Los Khanes

0

GÉNERO

Juego estratégico gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

XS Software

RESUMEN

Khan Wars es un MMO estratégico de construcción de imperios en el que tendremos que gestionar nuestros recursos y nuestro tiempo para construir un imperio eficiente y productivo, que nos permite reunir un ejército fuerte con el que enfrentarnos a otros jugadores o a la IA en guerras estratégicas. El juego es completamente gratuito, y se puede acceder al juego desde cualquier navegador tras un breve registro.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes batallas estratégicas

  • Construye tu propia base

  • Enfréntate a otros jugadores usando la diplomacia, el comercio o la guerra

  • Completa misiones

  • Escala posiciones en las clasificaciones

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego transcurre en un mundo medieval en el que tendremos que luchar para conquistar nuevos territorios y tendremos que usar la diplomacia y el comercio para crear alianzas con otros jugadores. El objetivo es convertirse en un imperio autosuficiente capaz de construir edificios, reclutar soldados y combatir en batallas por rondas que se reinician cada cierto tiempo para coronar a nuevos campeones.

EDIFICIOS

En el juego tendremos que construir varios tipos de edificios distintos, entre los que encontramos:

  • Hogares – Estos edificios sirven para aumentar la población del castillo, lo que te permite asignar más trabajadores a otros edificios como minas, herrerías o granjas para incrementar su producción.

  • Edificios de producción – En esta categoría entran edificios como minas de hierro, minas de oro, serrerías y granjas, que producen recursos y que podemos mejorar para incrementar su eficiencia.

  • Edificios de entrenamiento – Ningún castillo está a salvo si su propio ejército, los barracones permiten a los jugadores entrenar unidades de arqueros, ballesteros, espadachines o lanceros, los establos permiten entrenar unidades como caminantes veloces, caballería ligera e incluso arqueros a caballo, o los talleres pueden construir armas de asedio como arietes, catapultas o trebuchets.

Hay otros edificios como mercados, donde podemos vender o comprar recursos, enfermerías, donde puedes intentar revivir a unidades perdidas en combate, o muros que sirven para defender el castillo. Cada edificio tiene un nivel que puede aumentarse para mejorar las capacidades del edificio, aunque a veces para mejorarlos es necesario cumplir ciertos prerrequisitos.

BATALLAS

En el juego participaremos en muchas batallas usando los ejércitos que reunimos usando los recursos que vamos consiguiendo. En cada batalla hay un bando atacante y un defensor, el atacante tiene que superar las defensas del defensor para saquear su castillo, y el defensor tiene que derrotar a las tropas atacantes para evitar que saquee su imperio.

Cada batalla está compuesta por 12 rondas, en las que cada unidad ataca al enemigo en cada ronda hasta que uno de los dos bandos es derrotado, o hasta llegar al máximo de turnos, lo cual se considera un empate. Los combates son automáticos una vez iniciados, y los resultados se deciden dependiendo de la fuerza de ambos bandos, lo cual se calcula por el tipo de tropas que usa, la cantidad de unidades que componen cada ejército y que mejoras poseen.

LAS MISIONES

A medida que progresamos por el juego recibimos misiones que nos guiarán por el juego a la hora de desarrollar nuestro imperio, y que nos recompensaran con recursos, tropas, objetos e incluso tiempo VIP para nuestras cuentas. Los jugadores también reciben recompensas por entrar varios días consecutivos al juego, lo que premia la dedicación de los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Internet