League of Angels - Game Profile - ES

Perfil de League of Angels

2
DESARROLLADOR

Uuzu

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

League of Angels en un MMORPG de fantasía gratuito que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador. En el juego encarnarás al elegido, un héroe destinado a derrotar al señor oscuro y finalizar su reino del terror; en tus aventuras, rescatarás y unirás a tu causa a ángeles que te ayudarán en tus combates.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMORPG de fantasía basado en mitologías reales

  • Combates automatizados

  • Recluta a ángeles que luchen por tu causa

  • Elige entre dos clases distintas: Guerrero y Mago

  • Completamente gratuito

  • Juega sin necesidad de ninguna descarga


CLASES

Juega cómo un destructivo mago elemental o como un guerrero endurecido por incontables batallas; cada personaje puede ser de ambos sexos, lo que definirá los tipos de ataques y defensas que podrá usar cada personaje.

COMBATE

Los combate en League of Angels son completamente automáticos y se basan batallas instanciadas donde los dos bandos se atacan por turnos, hasta que uno de los bandos es derrotado. El cometido del jugador es básicamente equipar a sus héroes, elegir sus formaciones y subirles de nivel, así como subir de nivel a tus ángeles compañeros. El jugador no interviene una vez que comienzan las batallas ya que estas se resolverán automáticamente.

Tras finalizar una mazmorra, los jugadores recibirán una puntuación que determinará las recompensas y experiencia que recibirán por completarla. Los jugadores también tendrán que elegir varias cartas, con las que conseguirán oro o lágrimas astrales, que sirven para subir el nivel de sus ángeles.

MISIONES

En el juego hay cientos de misiones que puedes completar, lucha contra demonios, dioses y toda clase de monstruos para demostrar que eres el héroe profetizado. El juego asegura de que encuentres los NPC que necesites para seguir avanzando, ya que con tan sólo clicar en la misión dentro de tu registro de misiones, el personaje se dirigirá automáticamente a la ubicación donde tienes que ir, lo que significa que los jugadores no perderán tiempo tratando de encontrar donde tienen que ir.

ÁNGELES

Cada jugador estará acompañado por un ángel de la guarda, que podrán reclutar en sus viajes para que se unan a su causa. Los ángeles lucharán junto al héroe en sus batallas, usando poderosos ataques y potenciando a su grupo con su halo.

Puedes hacer mas poderosos a tus ángeles de varias formas, ya sea vinculándolos a tu héroe personaje, con lo que ganarán experiencia a la vez que el  heroe o usando lágrimas astrales que mejorarán las habilidades de los ángeles, o usando el sistema Aegis, unas antiguas armaduras que pueden ser restauradas y mejoradas para que le den al ángel que se las equipe habilidades nuevas y otras mejoras. Las armaduras se basan en las 12 constelaciones del Zodíaco y hay una distinta para cada constelación.

RECOMPENSAS

Durante las misiones los jugadores conseguirán recompensas en formas de experiencia, objetos, oro y equipo, sin embargo existen otras características que se irán desbloqueando a medida que suban de nivel, y que proporcionarán de forma regular objetos y equipo a los jugadores.

Una de estas características son los Astrals, objetos que mejorarán la salud máxima, los puntos de maná y los atributos de los personajes.

VIP

Si lo desean, los jugadores pueden pagar una subscripción VIP que les proporcionará diversas ventajas que no se pueden obtener de otro modo, como eliminar los tiempos de espera, tener más objetos en la tienda del juego, hacer la alquimia gratuita y tener acceso a características exclusivas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador web




 

2 Comments - "League of Angels"

  1. humber 04/10/2015 at 06:00 -

    +554546

  2. alvaro 24/07/2016 at 14:54 -

    League of Angels