Imperial Hero 2 - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Imperial Hero 2

0
GÉNERO: RPG Gratuito - Estrategia
PLATAFORMA: Navegadores de internet y Android
DESARROLLADOR: Imperia Online

DESCRIPCIÓN

Imperial Hero 2 es un juego RPG de estrategia para navegadores (también disponible para dispositivos Android) que transporta a los jugadores a un mundo de fantasía lleno de aventuras donde deberán buscar aliados y mejorar su equipo para derrotar a las fuerzas del mal. El título no requiere un cliente para jugar y es accesible desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Personajes únicos
- Centenares de misiones
- Contenido PvP y PvE
- Hermandades
- Gratuito
- Disponible en navegadores

JUGABILIDAD

Imperial Hero 2 gira en torno a nuestro personaje y sus aliados, en hacerlos más poderosos y hacer frente a misiones cada vez más difíciles a medida que progresamos y subimos de nivel. El combate ahonda en la gestión y la estrategia del grupo y todo se desarrolla a través de misiones donde el componente RPG está claramente presente.

A niveles avanzados el juego se centra en contenido multijugador y en escalar en los rankings de PvP.

DESARROLLO DEL PERSONAJE

Los jugadores crean su propio héroe, escogiendo su apariencia a partir de imágenes prediseñadas. Al principio se comienza como un luchador genérico que puede hacer uso de distintas armas y habilidades, pero en niveles avanzados es posible especializarse en una clase y obtener habilidades especiales y asumir un estilo de combate concreto.

A medida que completan misiones, los jugadores suben de nivel y desbloquean nuevos elementos. Con cada nivel se consigue un punto de habilidad y cinco de atributos, que cuben las características básicas de un personaje:

Vitalidad – Con cada punto de habilidad se incrementa la salud en 10

Destreza – Determina la posibilidad de golpear en comparación con la agilidad del enemigo

Agilidad – Determina la capacidad de evadir un ataque en comparación con la destreza del enemigo. Además incrementa la iniciativa

Fuerza – Necesaria para equipar armas y armaduras. Aumenta el daño de armas de melé porcentualmente.

Inteligencia – Con cada punto de inteligencia se aumenta el espíritu en 10

Las habilidades se centran en acciones concretas dentro del combate, como hacer daño a un objetivo individual, recobrar espíritu con cada ataque o golpes críticos. Según la clase escogida llegado el momento, el jugador recibe unas habilidades u otras.

MISIONES

Hay misiones disponibles en todo el mundo, que se adquieren de NPCs en poblados y localizaciones del estilo. Los distintos habitantes de un lugar ofertan misiones a los aventureros dispuestos a llevarlas a cabo.

Las misiones llevan a los jugadores al mapa abierto, donde deben desplazarse de un lugar a otro (lo que puede llevar varios minutos, dependiendo de la distancia, o realizarse de manera instantánea mediante el uso de Diamantes). Las misiones utilizan un código de colores para reflejar la dificultad a la que se deberán enfrentar los jugadores. Verde significa muy fácil y rojo extremadamente difícil. Las recompensas también son acordes a la dificultad.

COMBATE

El combate en Imperial Hero 2 está relativamente automatizado. Los jugadores gestionan la estrategia, eligiendo la formación de su grupo y moviendo a cada miembro en una cuadrícula con línea frontal, retaguardia y flancos.

Cuando la batalla comienza, el jugador no tiene control sobre lo que ocurre, por lo que la estrategia y la colocación es determinante. Cada batalla consume una pequeña parte del aguante (stamina) total del personaje; lo que significa que sólo podrán combatir durante un periodo de tiempo antes de verse obligados a descansar para recuperarse o a invertir diamantes para restaurar los niveles de aguante.

DIAMANTES

Aunque el juego sea gratuito, ofrece micro-transacciones a través de una divisa premium: diamantes, que se puede conseguir con dinero real y en menor medida en el juego al completar determinadas misiones o estar bien situado en la clasificación.

Los diamantes proveen ciertas ventajas que sólo pueden disfrutarse con esta moneda, permitiendo acortar las distancias de viaje o las largas esperas. Según el número de diamantes comprados, el jugador aumenta su nivel VIP, lo que también aporta ventajas especiales en la cuenta, como ciertas bonificaciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores web