Guns and Robots - Game Profile - ES

Perfil de Guns and Robots

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Masthead Studios

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Personajes personalizables con un montón de armas y piezas.
- Divertidas arenas online en las que los jugadores literalmente podrán destrozarlo todo.
- Dinámicas experiencias de combate.
- Arenas diseñadas para que puedas probar los movimientos, armas y configuraciones de cada robot.
- Unete a tus amigos y lucha contra otros jugadores.
- Destripa a tus enemigos con multiples armas a la vez.
- Complamente gratuito.

SINOPSIS

Guns and Robots es un MMO Shooter gratuito, que cuenta con un innovador diseño de personajes y una casi infinita selección de opciones de personalización, que combina diversión y una jugabilidad casi ilimitada. Los jugadores pueden moverse libremente por los mapas, participar en batallas, escalar posiciones en los rankings y completar logros. Los jugadores podrán elegir el equipo de sus personajes de una gran variedad de armas y mas de 150 partes distintas. Las increíbles mecánicas de las batallas combinadas con robots de divertido aspecto añaden una nueva perspectiva al genero.

ROBOTS

En Guns and Robots, pueden montar los robots usando tres clases de modulos. Es posible combinar varios modulos de diferentes clases, con lo podrás conseguir una configuración única para tu robot.

Clase ligera – Equipados con reactors nucleares, packs de nitro y chasis con 3 ruedas, la clase ligera es la clase mas letal, y se distingue del resto por su fragilidad, y sus módulos ligeros.

Clase media – Esta clase posee un configuración de modulos que puede servir para cualquier propósito: ofensivo, defensive o para carreras. Los robots de esta clase son versátiles y razonablemente agiles.

Clase pesada – Los robots pesados son algo lentos y tienen una maniobrabilidad limitada, pero son duros y resistentes, cosa que los hace perfectos para apoyar a otros robots mientras soportan grandes cantidades de daño.

ARMAS

Con cientos de combinaciones potenciales para hacer armas, el juego permite a los jugadores crear un arsenal, y aniquilar a sus enemigos con varias armas a la vez. La personalización de las armas cambia la durabilidad, el daño, el consumo de energía y su cargador.

Las armas están clasificadas dependiendo de sus especificaciones visuales. Divertidos modificadores y añadidos de estilo cartoon se pueden añadir a las opciones principales. Además hay varias opciones para encantar las armas. Todas las variaciones de los modulos, están basadas en las clases y están bastante equilibrados.

MODOS DE JUEGO

Guns and Robots es una mezcla de shooter y arena con divertidas opciones de personalización y numerosos mapas. Ademas de las características tipicas de un shooter el juego cuenta con combates en tiempo real, con elementos estratégicos para diferentes modos de juego.

El lugar de construcción personal proporciona a los jugadores munición infinita, poder probar las configuraciones antes de entrar en las arenas. Hay todos de objetos que puedes destrozar en tus test de disparo. En el modo test, podrás probar mover tus robots por el garaje, probar los diferentes chasis y probar tus construcciones favoritas.

Además, los jugadores pueden participar en los modos “death match”, “race”, “capture the flag” y otros modos en los que podrás participar en intensas batallas en tiempo real.

MAPAS

El juego ofrece una enorme selección de opciones para los mapas. Puedes hacer que aparezcan objetos en puntos de mapa al azar y objetos destruibles a los que podrás disparar. Los diferentes mapas tienen una mezcla de intensidad, velocidad y acción que proveen de una experiencia de combate muy dinámica

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/ Vista/ 7
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core/ Intel Core 2 Duo 2.0GHz o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta de video: ATI X1800/ nVidia 7800 GT o superior