Elvenar - Game Profile - ES

Perfil de Elvenar

0

GÉNERO

MMO estratégico gratuito

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

InnoGames

RESUMEN

Elvenar es un MMO gratuito para navegador en el que los jugadores encarnarán al líder de unos colonos que se establecerán en un nuevo continente, teniendo que construir, mejorar y expandir una ciudad, defenderla de enemigos, y hacerla prosperar. El juego cuenta tanto con elementos de construcción de ciudades, como con combates estratégicos por turnos en los que controlamos a todas nuestras tropas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega como humano o elfo; cada facción posee un estilo de juego propio

  • Mejora tu aldea con docenas de edificios distintos

  • Entrena diferentes tipos de tropas

  • Progresa por un gran árbol tecnológico

  • Comercia y coopera con otros jugadores

  • Enfréntate a la IA en desafiantes batallas tácticas por turnos

  • Gratuito

  • MMO para navegador

EL JUEGO

El juego cuenta con dos estilos de juego distintos, el primero el clásico modo de construcción de ciudades, en el que tendremos que erigir una ciudad desde cero, mejorando y desbloqueando nuevos edificios en el árbol tecnológico, en el segundo tendremos que reclutar y entrenar a un ejército, que usaremos tanto para propósitos ofensivos como defensivos, con el que combatiremos batallas tácticas por turnos en mapas divididos por celdas hexagonales.

FACCIONES

Las dos facciones clave del juego son los Humanos y los Elfos, y aunque actualmente no es posible enfrentarse a la facción rival, la elección determinará el aspecto, el estilo, la temática de los edificios, las misiones que recibirás y tus unidades. Los edificios Elfos tienen un aspecto algo mágico, entrelazado con elementos de la naturaleza, y sus unidades son místicas y mágicas, mientras que los edificios humanos tienen un estilo medieval clásico, y sus unidades poseen poderes divinos.

CONTRUYE TU ALDEA

Los jugadores tienen a su disposición distintos edificios que ayudarán a crecer a su aldea, aunque tendrán que tener en cuenta que el tamaño de la ciudad es limitado, lo que les obligará a plantearse que edificios es mejor construir. Sin importar a la facción que pertenezcan los jugadores, hay distintos tipos de edificios:

  • Residencias – Necesarias para aumentar la población de las ciudades, lo cual aumenta la cantidad de oro que recibes de tus ciudadanos, el cual es necesario para la mayoría de acciones en el juego.

  • Talleres – Son necesarios para producir herramientas, suministros y productos más avanzados, como bebidas, pan u objetos de ocio.

  • Barracones – Son necesarios para entrenar unidades de combate, que podrás usar tanto para defender tu ciudad, como para atacar a los enemigos que supongan una amenaza.

  • Edificios culturales – Desde señales a árboles y farolas, estos edificios decorativos servirán para contentar a tu población.

Los jugadores también pueden mejorar estos edificios para que sean más eficientes.

COMBATE

En el juego cuando iniciamos un combate, tenemos que escoger que unidades usaremos. Cuando una batalla comienza, las unidades de ambos bandos, representadas por una única tropa por unidad, comienzan en extremos opuestos de un mapa instanciado compuesto por celdas hexagonales. En nuestro turno, moveremos a nuestras unidades, las posicionaremos para que puedan aprovechar el terreno, y prepararemos nuestra estrategia para derrotar al rival. Cada unidad tiene sus propias habilidades, ataques, puntos de salud, y movimiento, por lo que tendremos que tener presentes nuestras propias habilidades, las del enemigo.

El juego no cuenta actualmente con elemento PvP, por lo que en las batallas nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA.

TECNOLOGIA

Los jugadores podrán conseguir puntos de conocimiento al explorar el mundo, completando misiones o recuperando reliquias, y podrán usar estos puntos para desbloquear nuevas tecnologías en un vasto árbol de habilidades que nos dará acceso a sistemas de juego, edificios y mucho más.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web