Dragomon Hunter - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Dragomon Hunter

0

GENERO

MMO RPG Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

X-Legend

RESUMEN

En este MMORPG de fantasía gratuito los jugadores encarnarán a un valiente cazador de Dragomon en el mundo de Wyveria, donde se encontrarán con Dragomon de todas las formas y tamaños. El juego cuenta con elementos de fabricación de objetos, exploración, PvP y PvE; además es un título adecuado para jugadores de todas las edades, en el que podremos disfrutar de montones de aventuras épicas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Descubre más de 100 Dragomon distintos

  • Derrota y doma a estas criaturas, y conviértelas en tus propias mascotas

  • Lucha junto a tus Dragomon y conviértelo en tus monturas

  • Cuatro clases disponibles

  • Contenidos PvE y PvP

  • Cuidado sistema de fabricación de objetos

  • Gratuito

EL JUEGO

Esencialmente Dragomon Hunter es un colorido MMORPG Sandbox con unos gráficos estilo anime que gustarán a todos los jugadores. En el juego nuestro principal objetivo no es otro que rastrear y cazar Dragomon, impresionantes criaturas muy poderosas que tendremos que encontrar, domar y de los cuales podremos conseguir recursos. Los jugadores podrán convertir a los Dragomon que capturen en sus monturas, lo que les permitirá explorar el mundo a gran velocidad, e incluso volar si han capturado un Dragomon Volador. El juego cuenta con elementos PvP desde sus inicios, aunque se centrará en el PvE, ya que cuenta con cientos de misiones y montones de desafíos que tendremos que superar en grupo.

CLASES

El juego cuenta con cuatro clases distintas entre las que encontramos:

  • Mercenario – Este formidable combatiente cuerpo a cuerpo va equipado con una armadura pesada que le protege de los golpes y una enorme arma a dos manos con la puede hacer mucho daño a sus enemigos.

  • Explorador – Capaz de luchar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, es muy diestro usando espadas gemelas para despedazar a sus enemigos, y su fiel rifle con el que puede acabar con las amenazas desde lejos.

  • Clérigo – El Clérigo es capaz de sanar las heridas de sus aliados con su magia y usar su martillo para golpear a sus enemigos.

  • Mago – Este hechicero es capaz de controlar las fuerzas elementales y moldearlas para que se conviertan en devastadoras ventiscas y lluvias de fuego con las que aniquilará a sus enemigos.

Los jugadores pueden personalizar las habilidades de sus personajes usando los puntos de habilidad conseguidos al subir de nivel; cada habilidad tiene tres opciones distintas que le pueden añadir daño o beneficios adicionales como poder aturdir a los enemigos que golpee.

DRAGOMON

En el juego nuestro objetivo es rastrear, encontrar y capturar todos los Dragomon que existen; los hay de todo tipo, pequeños y enormes, tímidos y feroces, terrestres, acuáticos o voladores, y cada uno de ellos posee distintas habilidades. Para poder derrotar a estos Dragomon, los jugadores tendrán que observar su comportamiento para planear como enfrentarse a ellos y decidir que trampas usar. Derrotar a los Dragomon no es solo un desafío, sino que además al derrotarlos conseguiremos valiosas recompensas, además de poder añadirlas a nuestras colecciones, lo que nos permitirá invocarlas para que luchen a nuestro lado o para ser usadas como monturas.

DRAGEM

Cada Dragomon posee una Dragem única, un objeto especial que es un ingrediente clave para fabricar armas y armaduras; cuanto más poderoso sea el objeto a fabricar más rara será la Dragem necesaria, lo que significa que tendremos que enfrentarnos a Dragomons muy poderosos para conseguirlas. Ir equipado adecuadamente es vital para derrotar a ciertos Dragomon, ya que usar armas o armaduras que no sean efectivas resultará en un cazador que probablemente morderá el polvo!

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos