Dofus - Game Profile - ES

Perfil de Dofus

, 0
PLATAFORMA

Windows / Mac / Linux / Navegadores Web

DESARROLLADOR

Ankama

RESUMEN

Explora un rico mundo de fantasía y magia encarnando a un gran héroe bendecido por los dioses. Dofus es un emocionante MMORPG gratuito que puede ser jugado directamente desde tu navegador, o descargándolo. Cuenta con cientos de horas de contenido, un desafiante sistema de batallas por turnos, y muchos otros sistemas de juego que aseguran que todos los tipos de jugadores puedan entretenerse y divertirse.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 16 clases distintas

  • Un mundo enorme lleno de misiones

  • Aprende varias profesiones

  • Desbloquea, entrena y cría tus propias mascotas

  • Contenidos PvP

  • Gratuito


EL JUEGO

Dofus es un MMO RPG en el que los jugadores pueden escoger entre una gran variedad de clases y luchar batallas tácticas por turnos; en el juego podremos completar misiones, subir de nivel a nuestros personajes, adentrarnos en mazmorras, luchar contra otros jugadores y crear todo tipo de objetos. El juego tiene una tienda de objetos y la opción de poder comprar una subscripción que desbloqueará distintas características que harán tu vida dentro del juego más sencilla.

CLASES DISPONIBLES

El juego cuenta con una gran selección de clases, cada una de ellas con un rol distinto, y habilidades y hechizos únicos. Algunas de estas clases son:

  • Feca’s Shield – Unos defensores fervientes bendecidos una armadura elemental, y la habilidad de soportar ataques que acabarían con cualquier otro.

  • Osamodas’s Whip – Estos poderosos invocadores pueden llamar a animales para que luchen a su lado, estos excelentes domadores son muy valiosos a la hora de ayudar a su grupo.

  • Enutrof’s Fingers – Estos veloces y agiles cazadores de tesoros pueden moverse rápidamente por el mapa, frenar a sus rivales, potenciar aún más su velocidad y conjurar útiles objetos.

  • Sram’s Shadow – Estos sombríos combatientes son notables ladrones y asesinos, capaces de meter mano a los bolsillos de sus enemigos, y con la misma facilidad clavar una daga en su espalda.

  • Xelor’s Sandglass – Estos todopoderosos señores del tiempo tienen control sobre cualquier artilugio relacionado con el tiempo, y pueden frenar a sus enemigos o teletransportarse por el mapa a su antojo.


COMBATE

El combate del juego es extremadamente táctico, y los jugadores tienen que saber usar a sus personajes y maniobrar por el mapa para superar a sus rivales y aventajarlos. Los jugadores pueden crear equipos de hasta 8 jugadores para poder enfrentarse a los mayores desafíos, que también pueden proporcionar las mayores recompensas del juego.

SERVIDOR HEROICO

Los jugadores tienen la opción de jugar en Oto Mustam, el servidor heroico, donde la muerte de un personaje es permanente, y al morir tendrán que empezar de nuevo con su personaje. Aunque la penalización por morir es extrema, las recompensas son muy grandes, y los personajes consiguen experiencia un ritmo mucho más rápido, lo que les permite adentrarse antes en zonas de mayor dificultad.

PROFESIONES

En el juego podemos escoger entre varias profesiones, desde profesiones de recolección como el Pescador que puede atrapar peces con los que se pueden crear comidas a profesiones de creación que utiliza los recursos conseguidos con las profesiones de recolección, como el Armero, que usará los minerales conseguidos por el minero para forjar armas, o el joyero, que usará todo tipo de gemas para crear todo tipo de abalorios mágicos. Por ultimo tenemos al Herrero Arcano, una profesión a la que solo pueden acceder los jugadores de nivel alto, con la que podrán crear versiones mágicas más poderosas del equipo fabricado normalmente.

MASCOTAS

Los jugadores pueden conseguir mascotas en el juego, desde mascotas que únicamente te siguen, a monturas que te pueden llevar rápidamente de un punto a otro del juego, a mascotas de combate que podrán ayudar a los jugadores sanadores o atacando a sus rivales. Las mascotas pueden conseguirse de varios modos, aunque las más habituales son completando misiones, acabando con bestias especialmente desafiantes o comprándolas en la tienda del juego.

SUBSCRIPCIÓN

Aunque el juego es completamente gratuito, los jugadores tienen la opción de convertirse en suscriptores, lo que les otorga una gran cantidad de beneficios y características adicionales, como el tener acceso a todas las ciudades, mazmorras e islas desde el principio. Los jugadores tienen a su disposición una mayor cantidad de mascotas, pueden subir sus profesiones hasta nivel 100, crear gremios o unirse a uno, luchar en batallas PvP, e incluso comprar casas y recintos donde criar sus propias monturas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 98 SE +, Mac OS 9 +, Linux

  • CPU: Pentium III 1GHz o equivalente

  • RAM: 256MB

  • HDD: 120MB

  • Video: Tarjeta de video estándar

  • Versión de flash: 8.0