Crystal Saga II - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Crystal Saga II

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Crystal Saga II es un RPG gratuito para navegadores con estética anime en el que los jugadores son transportados al mundo que ya conocimos en la precuela del mismo nombre, Crystal Saga, para asumir el papel de héroes que deben completar misiones y luchar contra el mal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Multitud de clases
- Gráficos coloridos
- Personalización
- Desbloqueo de elementos mediante progresión
- Mascotas, monturas y alas
- Modo AFK
- Sistema VIP
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

Crystal Saga II es un RPG para navegadores de corte tradicional, donde los jugadores se enfrentan a misiones y las completan para obtener oro, recompensas varias y experiencia, lo que sirve para aumentar la potencia del personaje y conseguir acceso a nuevo contenido en el proceso. El juego ofrece varias mecánicas automáticas y un modo VIP que provee a aquellos que dedican gastar dinero real con algunas bonificaciones adicionales.

CLASES

El juego cuenta actualmente con seis clases jugables:

Knight – una clase de cuerpo a cuerpo que se equipa con armaduras pesadas.
Rogue – una clase de cuerpo a cuerpo capaz de volverse invisible y destrozar a sus enemigos con poderosos ataques.
Priest – una clase de apoyo que puede curar a sus compañeros en combate.
Ranger – Una clase que se sirve de un arco y trampas varias para luchar contra los enemigos.
Mage – Un lanzador de hechizos capaz de controlar los elementos y utilizar poderosas habilidades en área.
Beastmaster – Una clase que utiliza mascotas para combatir.

HABILIDADES Y ATRIBUTOS

Cada clase dispone de habilidades que se desbloquean a medida que se sube de nivel a través de los dos árboles de habilidades. Cada dos niveles se obtiene un punto de habilidad que se puede utilizar para adaptar la clase al estilo de juego de cada uno, decidiendo qué habilidades aprender y cuáles no.

Además, los jugadores consiguen puntos de atributos con cada nivel de experiencia. Estos puntos pueden emplearse para mejorar los atributos básicos, como el aguante para tener más vida y mayor puntuación de defensa. Según la clase, es recomendable centrarse en unos atributos u otros.

MASCOTAS

Las mascotas juegan un papel muy importante en el juego. Son compañeros animales que pueden ayudar a los jugadores en combate. Se pueden adquirir mediante un pergamino de mascotas en Monster Island o comprándolas en la tienda, donde hay docenas entre las que escoger. Los jugadores pueden tener una mascota como mascota primaria, teniendo esta sus propias habilidades y atributos que mejorar al subir de nivel, y otras seis adicionales de apoyo que proveen de algunas bonificaciones. Las mascotas pueden ser evolucionadas y transformadas para hacerlas más poderosas.

CONTENIDO

Hay diverso contenido al que se accede después de desbloquearlo al subir de nivel, como la Torre de Magia, donde los jugadores se enfrentan nivel a nivel a distintas criaturas para conseguir esencias y orbes, pero también elementos globales, como los Jefes de mundo, jefes que aparecen de manera aleatoria y a los que todos los jugadores pueden atacar.

Dependiendo del tipo de servidor, también existen diversas opciones de PvP. Hay servidores donde el PvP en mundo abierto está disponible y otros en los que se restringe a zonas concretas.

AUTOMATIZACIÓN

El juego cuenta con muchos sistemas automatizados opcionales para ayudar a los jugadores en sus tareas diarias. La misma misión diaria, por ejemplo, ofrece un hipervínculo sobre el que al pinchar nuestro personaje va directamente a completar la misión, ya sea a hablar con un NPC o a matar enemigos.

Muchas misiones y eventos requieren un gran número de enemigos eliminados, por lo que resulta cómodo poder activar el modo AFK, que además es personalizable. Desde la ventana del modo AFK los jugadores pueden determinar qué tipo de enemigos matar, los objetos que quieren en su inventario, qué pociones usar y cuándo, y otras cosas. Sin embargo, el modo AFK sólo funciona cuando uno adquiere “tiempo AFK”, que se puede conseguir con un cupón o con cristales, la divisa premium del juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegadores