Crossout - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Crossout

1

GÉNERO

MMO Free to play de batallas entre vehículos

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Targem Games

RESUMEN

El juego es un shooter de batallas entre vehículos en el que los jugadores podrán construir y personalizar nuestros propios vehículos post-apocalípticos usando distintos componentes como chatarra, artilugios y armas, y los usaremos para luchar en emocionantes batallas PvP por equipos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Batallas por equipos 8 contra 8

  • Consigue cientos de componentes distintos

  • Crea tus propias máquinas de guerra para luchar en brutales batallas PvP

  • Consigue, fabrica y comercia con componentes

  • Mejora tu campamento para mejorar tus vehículos

  • Intensas batallas llenas de acción

  • Gratuito

EL JUEGO

El concepto del juego es sencillo: Construye, Conduce, Destruye. Los jugadores tienen la tarea de adquirir distintos tipos de componentes, desde mundanos como estructuras, a accesorios como gadgets y armas. Todos estos accesorios tendrán que ensamblarse para crear un vehículo con el que competir en emocionante batallas PvP 8vs8. Los componentes de los vehículos pueden destruirse en las batallas al recibir daños. A medida que los jugadores suben de nivel ganarán acceso a mejores componentes que les permitirán construir vehículos más letales.

CONSTRUYE

Hay varias formas de conseguir componentes, ya sea como recompensas al completar partidas, comprándolas a otros jugadores o contratando a mecánicos que las construyan en nuestro campamento.

En el garaje podemos construir los vehículos que podamos imaginar, ya sean camiones con 18 ruedas, o veloces buggies recubiertos con pinchos. Los componentes pueden unirse entre ellos mediante varios puntos de unión, lo que permite que incluso usando los mismos componentes podamos crear vehículos muy distintos. Para construir un vehículo tenemos distintas limitaciones, como el valor TEC; cada vehículo tienen un valor máximo de TEC y cada componente que instalemos en vehículo cuesta TEC, por lo que no podremos construir vehículos con montones de armas y capas de blindaje. Otro recurso a tener él cuenta es la energía de nuestro vehículo, ya que los componentes gastan energía de la batería de los vehículos, por lo que los jugadores tendrán que vigilar no poner demasiados componentes que consuman energía, o poner más baterías en los vehículos, aunque esto aumentará su peso.

CONDUCE

Una vez que un vehículo está finalizado podremos probarlo en nuestro campamento, lo que nos permitirá conducirlo por distintos entornos y terrenos para descubrir cuál es su rendimiento y maniobrabilidad. Por último los jugadores pueden probar sus armas contra copias de sus vehículos, lo que les permitirá saber cuáles son sus puntos vulnerables.

DESTRUYE

En las batallas del juego nuestro objetivo será capturar la base enemiga o aniquilar al equipo rival. En las batallas podemos literalmente despedazar los vehículos de nuestros enemigos, aunque los vehículos más duros son más difíciles de destruir, aunque también son las lentos y pesados.

Si destruimos las ruedas de un vehículo lo inmovilizaremos, si destruimos sus armas evitaremos que pueda disparar, y si conseguimos tumbarlo quedará inutilizado hasta que alguien los gire, o teniendo un componente que le permita darse la vuelta.

El juego cuenta con una gran variedad de mapas distintos que nos llevarán a distintos entornos post-apocalípticos, como aldeas abandonadas, puestos en medio del desierto, complejos industriales en ruinas. Muchos de estos mapas tienen distintos niveles y verticalidad, además de tener distintos peligros ambientales como fosas de ácido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP, 7, 8, 8.1, 10

  • CPU: 2,0 GHz, Intel Pentium 4 / AMD Athlon II

  • RAM: 1 GB

  • Espacio en el disco duro: 1 GB

  • Tarjeta gráfica: 512 Мb, NVidia / AMD Radeon / Intel(HD 3000, HD 4000) con soporte a Pixel Shader 3.0 (no hay soporte para la AMD Radeon X1000)





 

One Comment - "Crossout"

  1. XxRaptorxX 06/05/2016 at 09:17 -

    ok