clash-of-ninja-game-profile-headlogo-es

Perfil de Clash of Ninja

0
GÉNERO: Estrategia – RPG
PLATAFORMA: Navegadores Web
DESARROLLADOR: Joygames

DESCRIPCIÓN

Clash of Ninja es un MMO gratuito para navegadores de Internet que permite a los jugadores reclutar y entrenar a un grupo de ninjas del mundo de Naruto. Los jugadores se verán las caras con personajes icónicos, tanto buenos como malos, del mundo de este manga tan conocido.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- El mundo de Naruto
- Ninjas
- Gestión de poblado propio
- Modo campaña con misiones
- PvP y guerra territorial
- Gratuito
- Para navegadores

EL JUEGO

El objetivo principal del juego es formar un equipo de ninjas, completar los distintos retos PvE y enfrentarse a otros jugadores en combates PvP. En Clash of Ninja no se controla directamente el personaje durante los combates, sino que los jugadores son responsables de distribuir sus ninjas, organizar formaciones y escoger las habilidades que cada personaje utilizará llegado el momento.

Completando misiones (repetibles) se consiguen armas y otras piezas de equipo con las que mejorar cada integrante del equipo.

NINJAS

Hay una amplia de personajes ninjas disponibles para reclutar en el juego, cada uno con sus propios atributos y habilidades, y la gran mayoría son personajes conocidos de la serie animada de Naruto.

Se pueden conseguir personajes de muchas formas, como por ejemplo completando misiones de la campaña o haciendo frente a distintos retos, comprándolos en la tienda o como regalo. Cada ninja tiene un grado distinto de rareza (D, C, B, A, S) indicado por el color y que determina su valor, y los jugadores pueden recolectar y usar fragmentos para aumentar el poder de cada personaje e incluso hacer que su grado de rareza aumente.

SUBIR DE NIVEL

Uno de los elementos más importantes del juego es el progreso de cada ninja, y esto puede hacerse de distintas maneras:

Nivel – Cada ninja tiene su propio nivel, lo cual determina el poder y el límite hasta el que se pueden entrenar las habilidades. Utilizando objetos y comida, los ninjas consiguen experiencia y suben de nivel (nunca por encima del nivel de la cuenta del jugador).

Habilidades – Cuando suben de nivel, los ninjas desbloquean nuevas habilidades que pueden subirse para resultar más potentes; una habilidad puede subirse utilizando monedas de cobre hasta, como mucho, el nivel del propio ninja.

Evolución – A través de la recolección de seis objetos específicos en las diferentes fases PvE, un ninja puede ser evolucionado, lo que provee bonificaciones adicionales. Cada ninja utiliza un tipo de objeto distinto, y cuanto más alto sea el nivel, más raro será. Esto incluye objetos que piden una combinación determinada de otros objetos.

Cuando un ninja es mejorado, aumenta su poder y su fuerza, y los de todos los personajes se suman en el Battle Rating general, un indicador numérico que define la capacidad de ataque de cada equipo en comparación con los de otros jugadores.

POBLADO Y RECURSOS

Cada jugador tiene su propio poblado y debe encargarse de gestionar los distintos edificios para obtener varios elementos, como cobre, comida, y madera. Estos recursos sirven después para mejorar los ninjas.

PVE Y PVP

La campaña PvE lleva a los jugadores a lo largo de diferentes fases en las que se enfrentan con distintos enemigos. Según se progresa y se sube de nivel, los enemigos son más difíciles, y también existe una versión élite para volver a fases ya completadas y jugarlas en un modo más complejo.

En PvP los jugadores participan en batallas territoriales por el control de determinadas regiones del mapa. Los territorios ofrecen recursos y pueden subirse de nivel una vez conquistados.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de Internet