Armored Warfare - Game Profile - ES

Perfil de Armored Warfare

2

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Obsidian Entertainment

RESUMEN

Armored Warfare es un MMO militar táctico gratuito en tercera persona que pone a los jugadores al mando de sus propios tanques, con los que tendrán que luchar en campos de batalla modernos. A diferencia de otros MMOs de tanques, Armored Warfare no transcurre durante la segunda guerra mundial, si no que ocurre en los campos de batalla actuales. El juego recibirá nuevos contenidos de forma regular, en los que recibirá nuevos modos de juego y vehículos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Controla tu propio tanque moderno

  • Cuida tus tanques, mejóralos, y añádeles nuevas armas

  • Juega en una campaña PvE en la que conocerás a contactos y aliados que te darán acceso a nuevos vehículos

  • Juega en misiones PvE cooperativas

  • Pon a prueba tu habilidad enfrentándote a otros jugadores en emocionantes batallas PvP

  • Completamente gratuito

CONTROLA TUS TANQUES

En el juego podrás pilotar algunas de las máquinas de destrucción más modernas que existen, desde tanques estándar a plataformas de artillería móvil con los que lucharás por tu bando, e intentarás conseguir la victoria.

CONSTRUYE TU EJÉRCITO

Crear contactos y formar relaciones es un elemento clave para la supervivencia, ya que hacer acuerdos con contratistas, corporaciones y otros suministradores no oficiales te permitirá crear tu propio ejército privado. Cuando progreses por el juego y consigas experiencia podrás jugar por diferentes escenarios, conseguir acceso a más máquinas de guerra, municiones especiales y a otros recursos y objetos útiles en el campo de batalla.

MANTENIMIENTO

En el juego, no solo serás el piloto de los tanques, sino que además serás el encargado de su mantenimiento y mejoras. Esto significa que no solo tendrás que aprender a moverte por el campo de batalla y a usar tácticas, sino que también tendrá que aprender a optimizar el rendimiento de los tanques en cada situación.

USA LOS ENTORNOS

Con campos de batalla abiertos hechos de componentes destructibles, los jugadores pueden derrumbar puentes y edificios, y usar los entornos a su favor, para obtener ventajas estratégicas y tácticas, lo que añade vitalidad y dinamismo a las partidas. Cada mapa y escenario cuenta con una gran selección de opciones; puedes escoger esconderte en un bosque para pillar desprevenidos a tus oponentes o subir a un risco donde tendrás una visión privilegiada del campo de batalla, que podrás acabar con los tanques enemigos desde lejos. El usar el entorno a tu favor es vital para el éxito, aunque tendrás que ir con cuidado, pues esconderte en el sitio erróneo puede hacer que acabes bajo toneladas de cascotes.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juegos cooperativos y competitivos distintos, que van desde sencillos “acaba con todo lo que mueva”, a modos de juego más estratégicos en los que el trabajo en equipo es muy importante. Cada modo de juego diferente invita a los jugadores a aprender cómo usar sus tanques en cada situaciones, desempeñando roles específicos o usando estrategias en las que todo el equipo tiene que cooperar.

CAMPOS DE BATALLA EN CAMBIO CONSTANTE

Armored Warfare recibirá contenidos de forma regular, por lo que el juego estará en constante evolución, lo que mejorará la experiencia de juego y hará que se mantenga siempre fresco e interesante. Las actualizaciones regulares añadirán al juego nuevos tanques, modos de juego completamente nuevos, y expansiones para las bases. También se irán añadiendo nuevas armas y modificaciones para los tanques, lo que te obligará a ir aprendiendo nuevas formas de combatir.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos




 

2 Comments - "Armored Warfare"

  1. Prakash 30/08/2014 at 21:12 -

    O livro de Ana Maria Ce9sar me interessa muito. Como aruiqdi-lo? Conheci muito bem a e9poca que inspirou a autora: estudei na Faculdade de Medicina da Universidade Federal de Pe, fui duas vezes representante de turma, em seguida presidente do D. Acadeamico. E, em 1963, candidato( derrotado)e0 presideancia da Unie3o dos Estudantes de Pernambuco. Tive de deixar o Brasil em 1967, vindo morar na Frane7a.Tenho recortes de jornais e outros documentos atestando os vexames que sofri.E aruiqdi dois livros importantes editados em Pris sobre brasileiros que tiveram de se expatriar e vieram morar na Frane7a por causa de seus engajamentos politicos. Raze3o suplementar para comprar o livro de Ana Maria. Abs. Eliezer

  2. OXRXO 11/05/2015 at 15:56 -

    ESTA INTERESANTE ME AGRADARIA JUGARLO, PARA CUANDO ESQUE SALE??