Enorme actualización PvP para Path of Exile

Path of Exile - news
 

Path of Exile va a lanzar una gran actualización de contenido, centrada en el PvP, el 12 de diciembre. Incluirá características renovadas y torneos competitivos con temporadas regulares, un Forsaken Master orientado al PvP y personajes para combatir exclusivamente contra otros jugadores. También añadirá las ligas Torment y Bloodlines, nuevas gemas, objetos únicos, una gran actualización del árbol de habilidades pasivas y docenas de mejoras.

Además de los nuevos torneos se va a realizar una mejora en el equilibrio del PvP y en la interfaz del usuario, que aportará una pantalla de eventos para mostrar los próximos torneos PvP y demás acontecimientos en el cliente del juego.

También se proporcionará la posibilidad de crear un personaje de nivel 28 exclusivamente para partidas PvP. No tendrán impacto en el juego normal pero permitirán acortar el proceso de subir el personajes, y crear diferentes configuraciones para los torneos.



En diciembre comenzarán dos ligas: Torment y Bloodlines. En la primera, que es estándar, los jugadores serán cazados por espíritus tormentosos de criminales, que al ser derrotados sueltan sus ganancias pasadas. El segundo, que es hardcore, cada grupo de monstruos cuenta con el rasgo Bloodlines, que afecta en gran medida al combate.

Estas ligas tienen ocho niveles de dificultad,. El primero recompensará con un objeto decorativo llamado Totem Poke para poner en su escondite, que va creciendo a medida que se van superando los subsiguientes niveles. Los primeros 50 jugadores en completar todos los desafíos recibirán una camiseta exclusiva Torment/Bloodlines.

La actualización PvP también añadirá diferentes tipos de torneos. Los Free-for-All se disputarán en Sarn, con peleas masivas en los que los jugadores reciben un punto por cada muerte conseguida. Los torneos Swiss son altamente competitivos y enfrentan a jugadores con récords similares. Al competir en ellos se reciben puntos acumulables y canjeables por premios Alternate Art únicos. Los torneos PvP están agrupados en temporadas, que consisten en eventos temáticos mensuales.